El golpe definitivo de Eva González a la ex novia de Cayetano Rivera

Poco o nada se sabe en la última semana sobre el conflicto entre Karelys Rodríguez y Cayetano Rivera. Parecía que las aguas habían vuelto a su cauce, y la tranquilidad reinaba de nuevo en las sus vidas. Sin embargo, Eva González, que no ha caído en las provocaciones de la ex de su marido, ha dado un golpe sobre la para zanjar todo tipo de especulaciones sobre su matrimonio.

Las provocaciones de Karelys a Cayetano

> Parece que la que fuese la amiga especial de Cayetano no va a parar hasta recuperar el protagonismo. Y es que la tinerfeña publicó hace unos días en sus redes sociales una fotografía en la que se la podía ver en las pistas de esquí de Sierra Nevada, tal y como aseguró La Razón. Casualmente, este es uno de los destinos favoritos del torero cuando disfruta de uno de sus deportes favoritos.

Esta acción se puede entender como una provocación, tanto hacia Cayetano como hacia Eva González. Y es que, además, es muy probable que durante el tiempo en el que el diestro y Karelys mantuvieron una relación sentimental, compartiesen pista de esquí. Sin embargo, la presentadora ha dado un golpe sobre mesa con el que planta cara a todo en su última imagen. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el golpe definitivo de Eva González

El golpe definitivo de Eva González

> El matrimonio de Eva González y Cayetano ha estado en el punto de mira desde el pasado mes de diciembre. Una situación muy dolorosa tras las famosas fotografías entre Karelys y el torero, por lo que decidieron dejarlo todo en manos de los tribunales. Sin saber todavía cómo va este proceso judicial, lo cierto es que la sevillana ha decidido cerrar filas entorno a su familia. Eva González ha publicado una fotografía de su pequeño Cayetano. El hijo de la modelo y el torero Cayetano Rivera se ha convertido en el verdadero protagonista de su vida desde que vino a este mundo. Una felicidad que contrasta de lleno con los meses tan difíciles que ha vivido.

Sin hacer ningún tipo de declaración ni responder a la exclusiva que concedió Karelys Rodríguez, Eva se ha centrado en los suyos y en su trabajo en La Voz de Antena 3. Además, amigas tan especiales como Vanesa Martín le han brindado todo su apoyo en los momentos más complicados. Tras asistir al último concierto de la cantante en el Teatro Real de Madrid, Eva González ha querido compartir una tierna imagen con su pequeño con la frase ‘mi vida entera…’.

Siguiente: el huracán Karelys arrasa por donde pasa

El huracán Karelys arrasa por donde pasa

> Parecía uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, pero una joven canaria desencadenó un tremendo terremoto mediático que tambaleó con fuerza los cimientos de su relación. Cayetano Rivera y Eva González atravesaron un momento bastante complicado a raíz de unas polémicas fotografías en las que el diestro aparecía paseando junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, a la que muchos medios bautizaron como “la amiga especial” del diestro. Aún así, la pareja superó este bache y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

De hecho, Cotilleo.es publicó, en exclusiva, unas imágenes en las que se muestran felices junto a su hijo, demostrando así que nadie puede acabar con su familia. Sin embargo, Karelys ha regresado con más fuerza que nunca, y parece estar dispuesta a volver a poner patas arriba las vidas de Cayetano y Eva.

La entrada El golpe definitivo de Eva González a la ex novia de Cayetano Rivera se publicó primero en Cotilleo.