El golpe definitivo de Makoke que hunde a Kiko Matamoros

Kiko Matamoros y Makoke llevan dos años siendo oficialmente expareja. Sin embargo, por mucho que los protagonistas de esta historia aseguren que ya han pasado página, la última pullita de la colaboradora de Viva la vida ha dejado K.O a Matamoros. ¿Qué ha hecho esta vez Makoke? Todo, a continuación.

Kiko Matamoros, devastado

> Se van a cumplir dos años desde que Kiko Matamoros y Makoke anunciaran a través de una exclusiva que su relación había terminado. Más de 20 años tirados al traste en cuestión de segundos. ¿Cómo podía ser? Al parecer, los rumores, la presión mediática, las infidelidades…tuvo influyó mucho en una pareja que se había ganado a pulso el mote de los Angelina Jolie y Brad Pitt españoles. Por delante una nueva vida que pronto completaron con nuevas ilusiones. Para el colaborador, Marta López, de 40 años más joven que él, es ahora el amor de su vida. Algo en lo que coincide con Makoke.

La ex azafata de telecupones también anunció en exclusiva que estaba locamente enamorada de Tony Spina, un extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. Mientras que el colaborador no ha tenido crisis alguna con la joven, Makoke por su parte sí quiso poner tierra de por medio con Spina, algo que alegró desmesuradamente al colaborador. Pero tranquilos porque el Karma existe y Makoke ha cogido la sartén por el mango.

Siguiente: Makoke y su golpe definitivo a Kiko Matamoros

Makoke acaba con Kiko Matamoros con un golpe definitivo

> Después de la tormenta viene la calma, o eso dicen. Es precisamente lo que le ha pasado a Makoke. Después de anunciar en Viva la vida que su relación de seis meses con Tony Spina había llegado a su fin, una foto en la que aparecían juntos y revueltos volvió a cambiarlo todo. Hace unas horas, Makoke reafirmaba que, su relación con el extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, estaba mejor que nunca. ¿Y cómo lo hizo? Felicitando al joven por su cumpleaños con una fotografía en la que se les veía muy cómplices.

Se podría decir que la ex azafata de telecupones atraviesa por un buen momento profesional y personal, algo que seguro fastidiará mucho al colaborador, aunque este haya asegurado en varias ocasiones que su expareja forma ya parte del pasado. A pesar de sus rifirrafes, hay algo que en las últimas horas les une, y es su hija Ana Matamoros. Ambos están muy preocupados por su estado de salud.

Siguiente: La hija de Kiko Matamoros y Makoke, en peligro

Anita Matamoros, en peligro

> El mundo está en alerta. Seguro que habéis oído hablar del Coronavirus, una epidemia que ha traspasado fronteras. Tantas que el virus ha llegado ya hasta Italia. Esto último no ha hecho ninguna gracia a Kiko Matamoros y a Makoke, pues su hija, Anita, aún sigue cursando sus estudios en el norte de este país. Ella asegura estar preocupada por la situación y ha confesado que está buscando medidas para salir de allí cuanto pueda. Como es lógico, tanto el colaborador como Makoke están muy preocupados por su niña, aunque por el momento no han querido dar declaraciones al respecto ante ningún medio de comunicación. ¿Podrá Anita Matamoros librarse de este virus que tiene en alerta a toda la población? Esperemos que sí.

La entrada El golpe definitivo de Makoke que hunde a Kiko Matamoros se publicó primero en Cotilleo.