El ‘huracán Karelys’ no olvida a Cayetano: Eva González, contra las cuerdas

El fenómeno Karelys Rodríguez parece imparable. Dos meses después de que saliesen a la luz las fotografías con Cayetano Rivera, parece que las cosas, lejos de calmarse, empeoran. La tinerfeña ha sorprendido con una nueva acción, que muchos interpretan como una gran provocación hacia el torero y hacia Eva González. Te contamos de qué se trata, a continuación.

Karelys se venga de Eva González

> Tras descubrirse que pactó con el fotógrafo la toma de las imágenes en las que paseaba con Cayetano por la capital británica, la canaria desapareció del mapa y dio un respiro al matrimonio, que solo quería terminar con el circo mediático que se formó a su alrededor. Sin embargo, Karelys ha estado a punto de regresar por todo lo alto, para reavivar una polémica que trae de cabeza al torero y a su esposa. Según se comentó en Es la mañana de Federico, los rumores de que la joven podría formar parte de la tanda de concursantes de la nueva edición de Supervivientes fueron reales. Y es que, aunque finalmente no ha logrado ser concursante, entre sus intenciones podrían estar las de participar en un reality de televisión.

Su presencia en un formato de estas características no haría más que volver a empujar a la palestra al diestro y a Eva González, que no ven el día en que todo este termine de una vez por todas. Para colmo de las desdichas, Karelys Rodríguez continúa provocando al torero con su última imagen. Si quieres saber todas las novedades de esta historia, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: su última provocación hacia Cayetano Rivera

Su última provocación hacia Cayetano Rivera

> Parece que la que fuese la amiga especial de Cayetano no va a parar hasta recuperar el protagonismo. Y es que la tinerfeña ha publicado en sus redes sociales una fotografía en la que aparece en las pistas de esquí de Sierra Nevada, tal y como asegura La Razón. Casualmente, este es uno de los destinos favoritos del torero cuando disfruta de uno de sus deportes favoritos.

Esta acción se puede entender como una provocación, tanto hacia Cayetano como hacia Eva González. Y es que, además, es muy probable que durante el tiempo en el que el diestro y Karelys mantuvieron una relación sentimental, compartiesen pista de esquí. Sea como fuere, el caso es que parece que esta historia está lejos de tener fin, o al menos por parte de la relaciones públicas.

Siguiente: el huracán Karelys

El huracán Karelys

> Parecía uno de los matrimonios más consolidados de nuestro país, pero una joven canaria desencadenó un tremendo terremoto mediático que tambaleó con fuerza los cimientos de su relación. Cayetano Rivera y Eva González atravesaron un momento bastante complicado a raíz de unas polémicas fotografías en las que el diestro aparecía paseando junto a una misteriosa mujer por las calles de Londres. Se trataba de Karelys Rodríguez, a la que muchos medios bautizaron como “la amiga especial” del diestro. Aún así, la pareja superó este bache y parecía que las aguas habían vuelto a su cauce.

De hecho, Cotilleo.es publicó, en exclusiva, unas imágenes en las que se muestran felices junto a su hijo, demostrando así que nadie puede acabar con su familia. Sin embargo, Karelys ha regresado con más fuerza que nunca, y parece estar dispuesta a volver a poner patas arriba las vidas de Cayetano y Eva.

La entrada El ‘huracán Karelys’ no olvida a Cayetano: Eva González, contra las cuerdas se publicó primero en Cotilleo.