El Maestro Joao remata a Adara y descubre su verdadera cara

Adara es hoy la protagonista indiscutible de la prensa del corazón y no porque ella lo haya deseado. Su ya exnovio, Gianmarco, ha anunciado en su perfil de Instagram que la ex azafata de vuelos le ha sido infiel y él ha puesto tierra de por medio. El italiano está destrozado, pero ha contado con la ayuda de su mejor amigo, el Maestro Joao, que ha descubierto a Molinero. Sus mensajes han hecho temblar los cimientos de Adara. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Gianmarco asegura que Adara le ha puesto los cuernos

> No son buenas noticias para la pareja idílica que salió de Gran Hermano VIP. Hace tan solo unas horas, Gianmarco alertaba a todos sus seguidores de que él no estaba bien y los rumores ya empezaban a florecer en las redes sociales. Hace apenas unos minutos, era el italiano el que usaba su perfil de Instagram para explicar qué es lo que realmente pasa. “Quiero contaros que yo me voy de esta casa porque han salido mensajes de Adara en las que se ven cómo flirteaba con otros chicos y en concreto con otro chico. Se estaban organizando para quedar y verse. Como sabéis he luchado mucho por estar con ella y he hecho todo por estar con ella.

He dejado todo y descubrir estas cosas me han dolido mucho porque creo que no me lo merezco después de todo lo que he hecho. Para mí las faltas de respeto son muy graves y esto es muy grave. Ahora necesito un poco de tiempo. Vuelvo a casa pues solo quiero estar con mi familia”, ha espetado. El italiano se siente ahora destrozado, pero ha contado con la ayuda de uno de sus mejores amigos, precisamente aquel que un día también lo fue de Adara. Hablamos del Maestro Joao, que no ha aguantado sus ganas de explicar lo que realmente siente en sus redes sociales. Sigue leyendo porque sus palabras no tienen desperdicio alguno.

Siguiente: El Maestro Joao remata a Adara

El Maestro Joao estalla y remata a Adara

> El vidente ha sido siempre la tercera pieza que unía el amor de Gianmarco y Adara. Él siempre ha estado a favor de esta relación, aunque los vientos soplaran en contra y las críticas pudieran con él en muchas ocasiones. Hoy, después de que el italiano confesara que Adara le ha sido infiel con otro hombre, Joao no ha dudado ni un segundo en defender a su verdadero amigo, por quien realmente siente devoción. Sus palabras no tienen desperdicio alguno: “Bueno, hoy empecé a sospechar de algunas cosas y de pronto con los sucesos acontecidos me doy cuenta de que estoy en lo cierto. Fui el tonto útil. ¡¡¡Es increíble, acabo de abrir los ojos!!! ¡¡¡Estoy impactado!!! No se si reír o llorar…”, comenzaba a escribir. Ha medida que los minutos pasaban, el vidente se ha encendido cada vez más y sus opiniones han provocado una gran cantidad de comentarios en los internautas. ¿Quieres saber como sigue esta historia? Dale a siguiente.

Siguiente: Joao descubre la verdadera cara de Adara Molinero

Joao descubre la verdadera cara de Adara Molinero

> Las redes sociales han sido el reclamo de Adara para que esta siguiera en la cresta de la ola. Sin embargo, estas herramientas han servido para que muchos de sus seguidores se convirtieran de la noche a la mañana en sus haters. Las actitudes que la ex azafata de vuelos ha tenido en varias ocasiones no ha gustado nada. Precisamente ha sido en Twitter donde el Maestro Joao le ha desenmascarado. No se ha conformado sólo con mandar un mensaje indirectamente a Molinero, sino que ha explicado con pelos y señales todo lo que le ha provocado la situación por la que atraviesa actualmente Gianmarco.

“Ahora el tiempo me da la razón…ahora me muerdo la lengua, pero me duele y puede que deje de mordérmela. Aun en la distancia se siente el dolor de un amigo. Yo siempre estaré junto al amigo que sufre. Hay cosas que te hacen reflexionar y dejar de callar y gritar. Se me insulto y animo a que se me insultase, hoy se ve quien es cada quien.”, ha espetado. Es evidente que la respuesta de Adara no tardará en llegar. Mientras tanto, tan solo queda esperar.

La entrada El Maestro Joao remata a Adara y descubre su verdadera cara se publicó primero en Cotilleo.