El monumental cabreo de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet

La ruptura entre Bigote Arrocet y María Teresa Campos sigue dando mucho de qué hablar y eso que desde que se hiciera oficial, han pasado ya unos cuantos meses. Después de que el cómico se decidiera a recoger sus pertenencias de la casa de la periodista, ha sido ella ahora la protagonista de la noticia. Su monumental cabreo ha salido a la luz.

Bigote Arrocet retira sus posesiones de la casa de María Teresa

> Fueron casi seis años de relación en los que compartieron nidito de amor. A lo largo de todo este tiempo, Arrocet acumuló todo tipo de enseres y pertenencias en la casa de la periodista, en una habitación en la que María Teresa no podía ni entrar porque no soportaba el desorden que imperaba en la estancia. Desde que pusieron fin a su romance, se ha estado especulando sobre cuándo se llevaría Bigote sus efectos personales, y ese día por fin ha llegado. El cómico se presentó en Molino de la Hoz, en Las Rozas, sobre las cuatro de la tarde de martes 25 de febrero. Lo acompañaban tres operarios y una furgoneta cuyo reducido tamaño ha sorprendido a los tertulianos de Sálvame, testigos de su llegada desde el plató del magacín. “Ahí no le cabe todo”, decían los colaboradores.

Efectivamente, después de casi dos horas de mudanza, Bigote no ha sido capaz de meter seis años de su vida en una pequeña furgoneta, así que tendrá que volver a la mansión para completar su traslado, tal y como ha avanzado Mila XiménezMaría Teresa tenía ganas de recuperar esa habitación repleta de recuerdos dolorosos, y su desalojo no hace más que afianzar la idea de que la ruptura es definitiva. Parece que este último movimiento no le ha sentado nada bien a María Teresa.

Siguiente: María Teresa Campos y su monumental cabreo

El monumental cabreo de María Teresa Campos

> Durante los últimos meses se ha habado mucho de cómo la relación le sentaría personalmente a María Teresa Campos. Es una mujer casi octogenaria y estos cambios pueden afectarle y mucho a la salud, según aseguraban sus hijas en televisión. Lo cierto es que de la ruptura han pasado ya unos meses y aunque la periodista asegura que al comienzo no quería salir de casa, ahora “no entro en casa”. Harta de las especulaciones, después de que el cómico recogiera sus pertenencias, María Teresa acudía en coche a su casa, a sabiendas que ya nada quedaría de Bigote.

Con gran enfado, bajaba la ventanilla y espetaba lo más grande: “No quiero hablar más de esta persona. Es una etapa que he cerrado y ya está. Cierro esta etapa aquí. No quiero saber más”, exclamaba. El humor de la periodista era muy diferente al de otras ocasiones y el enfado estaba presente. Pero, ¿por qué Teresa no estaba en su casa cuando Bigote quiso recoger sus pertenencias? Todas las respuestas, a continuación.

Siguiente: ¿Dónde se encontraba María Teresa?

¿Dónde estaba María Teresa?

> Todo el mundo esperaba el momento de la mudanza para comprobar cómo sería el reencuentro entre la veterana periodista y el que fuera su pareja durante casi seis años. Pero los más curiosos han visto su gozo en un pozo, y María Teresa ha preferido no pasar por el mal trago de verse cara a cara con el hombre que terminó su relación por un mensaje de WhatsApp, tal y como ella misma reveló. Así, la matriarca de las Campos ha abandonado su residencia horas antes de que Bigote se personara en la mansión, tal y cómo ha confirmado Mila Ximénez en Sálvame.

Según la colaboradora, María Teresa se ha ido a comer con sus amigas y, por lo visto, ha alargado la sobremesa más de la cuenta, para asegurarse de que no había rastro de Arrocet cuando regresara a la vivienda. Parece que la situación entre ellos todavía es bastante tensa, tanto que, de momento, prefieren mantener la distancia y no verse hasta que cierren las heridas.

La entrada El monumental cabreo de María Teresa Campos por culpa de Bigote Arrocet se publicó primero en Cotilleo.