El precio de la fama: Rocío Flores paga muy caro su salto mediático

Es famosa desde que nació, pero ha sido en los últimos meses cuando la nieta de la más grande ha pegado el salto al foco mediático. Rocío Flores está en boca de todos a raíz de su participación en Supervivientes 2020 y, aunque se está embolsando un buen pellizco de dinero, lo cierto es que está pagando demasiado caro su ascenso al estrellato. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Famosa de cuna

> 13 de octubre de 1996. España entera conocía a la primera nieta de la más grande, Rocío Flores, que se convirtió en celebridad a pocos minutos de llegar a este mundo. Es lo que se conoce como famosa de cuna, pero la joven siempre ha querido llevar una vida alejada, en la medida de lo posible, del foco mediático. Jamás ha concedido una entrevista en televisión o en una revista, y apenas ofrecía declaraciones a la prensa, a pesar de que sus palabras siempre han estado muy cotizadas. Sin embargo, hace medio año, pegó el salto y se sentó por vez primera en un plató para defender a su padre, Antonio David Flores, en Gran Hermano VIP 7.

Pese a su nula experiencia, lo cierto es que Rocío se desenvolvía con soltura ante las cámaras de televisión, y cada día ganaba más confianza en sí misma para mostrarse al mundo tal y cómo es. Tanto es así que terminó convirtiéndose en concursante de Supervivientes, culminando su salto a la fama. Flores se ha transformado en un personaje más del corazón, con todo lo bueno y malo que ello acarrea. La joven está ingresando una fortuna, pero también está pagando muy caro este despegue mediático. Para empezar, algunos de sus trapos más sucios han empezado a ver la luz… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores paga muy caro su fama

Rocío Flores paga muy caro su fama

> La revista Lecturas cifró en 30.000 euros el caché que la joven se está embolsando cada semana que pasa en Supervivientes 2020. Se trata, sin duda, de una buena inyección de dinero que puede ayudar a la economía familiar, muy resentida por las deudas que Antonio David ha acumulado en los últimos años. De hecho, no son pocos los que aseguran que Rocío ha pegado este salto a la fama porque siente la obligación moral de ayudar a su padre a saldar sus cuentas. En cualquier caso, algunos se apoyan en este desorbitado salario para señalar a Flores como fichaje estrella del reality show, entre los que se encuentran sus propios compañeros de edición.

Con la convicción de que es la rival más fuerte, algunos supervivientes parecen haberla emprendido contra ella y la han convertido en el blanco de todos sus ataques. Rocío no está pasando una semana sencilla en Honduras, y se ha cansado de que saquen a relucir su salario o su cuna famosa para machacarla. Pero no es lo peor a lo que deberá hacer frente. Cuando regrese del Caribe, se va a encontrar con un panorama desolador…

Siguiente: Se descubren los trapos sucios de Rocío Flores

Se descubren los trapos sucios de Rocío Flores

> Durante años, se estuvo especulando sobre qué pasó para que la joven acabara enfrentada durante tanto tiempo con su madre. Las voces más críticas señalaban a Carrasco como la culpable de esta problemática familiar, pero hace pocas semanas hemos sabido que Flores no era tan inocente como se nos quiso hacer creer. Tal y como publicó Vanitatis, en 2012 la emprendió a golpes contra la mujer que le dio la vida, hasta el punto de dejarla tendida en el suelo. La entonces menor fue condenada por un delito habitual de malos tratos, y desde entonces no han vuelto a encontrarse cara a cara.

El lado oscuro de Rocío quedó al descubierto el mismo día que ella partió a Honduras para participar en Supervivientes 2020, y se intuye que el entorno de Carrasco está detrás de esta publicación. A pesar de que parte de la prensa del corazón no se ha hecho eco de esta información comprometida, subyace la sensación de que, tarde o temprano, alguien en plató la utilizará en contra de Flores, aludiendo a una supuesta agresividad de la joven cuando pierda los papeles en la isla. Pero la cosa no acaba aquí, sino que cuando regresa a España también se topará de frente con otra batalla que lidiar. Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores, traicionada por quien menos lo esperaba

Rocío Flores, traicionada por quien menos lo esperaba

> Como decíamos anteriormente, su salto al estrellato ha provocado que algunos rebusquen en su pasado para descubrir todos sus secretos. Así ha ocurrido en lo que respecta a su relación con su novio, que por lo visto no es tan idílica como pretende aparentar. Un periodista de La habitación del pánico ha podido hablar con una chica que asegura haber intimado con el joven, Manuel Bedmar, cuando ya estaba saliendo con Rocío Flores.

“Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia, pero no sabía quién era su novia. Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces. Hubo besos, pero nada más, solo besos”, señaló la confidente del programa. ¿Qué tiene que decir Manuel de todo esto? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Manuel habla de la infidelidad

Manuel habla de la infidelidad

> El joven se ha mantenido en su línea y ha preferido no referirse a este polémico asunto. “No tengo ni idea”, apuntaba Manuel ante las preguntas del periodista de La habitación del pánico. Eso sí, tiempo antes ha confesado que, como todas las parejas, él y Rocío han pasado por sus más y por sus menos, pero que cuando discuten, “a la media hora” ya han hecho las paces. Además, ha negado que fuera él quien comenzara el cortejo con Flores, como se ha venido asegurando en los últimos años, dejando caer que fue ella la que mostró primero su interés en Bedmar.

Mientras, Rocío permanece ajena a toda esta polémica en Supervivientes 2020. No sabemos si ella conoce esta supuesta infidelidad de su novio y si, aun así, decidió perdonarlo o si, por el contrario, se llevará la desagradable sorpresa cuando regrese de Honduras. En cualquier caso, deberá afrontar un nuevo escándalo que de seguro no le sentará nada bien.

La entrada El precio de la fama: Rocío Flores paga muy caro su salto mediático se publicó primero en Cotilleo.