El Vlog sin censura: Marina Esnal analiza la tercera gala de Supervivientes 2020

Si has llegado hasta aquí, te invitamos a que te quedes. Hoy es viernes, y la resaca emocional de Supervivientes nos invade por completo. Todo ello tras una gala con una expulsión inesperada: la de Bea Retamal (ganadora de GH 17), la salvación de Rocío Flores (puede seguir ingresando sus 30.000 euros semanales), y el brutal castigo a Cristian Suescun.

Hablando de los Suescun, Sofía ha sido una de las grandes derrotadas de esta última hora. Jorge Javier no se ha cortado ni un pelo a la hora de dejarle las cosas bien claritas a la de Pamplona. Estad muy atentos, porque llega nuestra redactora Marina Esnal para contaros todo aquello que os habéis perdido de la gala. Además, analizará una nueva posible carpeta que ha surgido en la isla, y dará su opinión sobre los nominados. Si quieres disfrutar de cinco divertidos minutos sobre el reality más extremo de la televisión, dale al play.

La entrada El Vlog sin censura: Marina Esnal analiza la tercera gala de Supervivientes 2020 se publicó primero en Cotilleo.