Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores

Ortega Cano está en el ojo del huracán debido a la participación de Ana María Aldón en Supervivientes. El diestro no digirió bien que su esposa se lanzara a la aventura en Honduras. Esto provocó algún tira y afloja entre la pareja. Parece que Aldón se plantó e hizo de su capa un sayo. La cosa tiene miga porque Ana María no ha mostrado empatía hacia Rocío Flores. Otro cantar es el de José, que no ha dudado en atizar un enorme tortazo a Rocío Carrasco. Así han sucedido los hechos.

Ana María Aldón deja tirada a Rocío Flores

> Ana María Aldón y Rocío Flores han coincidido en esta edición de Supervivientes. Se equivocaron los que esperaban que la mujer de Ortega Cano demostrara cierta empatía con la joven. Desde el primer momento, Ana María ha dejado claro que el concurso no entiende de sentimientos. Su máxima, no me meto en situaciones que no van conmigo. De ahí que manifestara que no tenía por qué decirle nada a Yiya las veces que ha increpado a Rocío Flores. Añadió que deseaba conocer más en profundidad a la lenguaraz concursante y eso sorprendió a propios y extraños.

Lo cierto es que Ortega Cano no se mostró feliz cuando su mujer le comentó que deseaba enrolarse en la aventura. El diestro sabe que la fama cuesta y de ahí que deseara protegerla. Sin embargo, Aldón lo tenía clarísimo. Todo indica que busca su independencia económica. Es cierto que cursó estudios de diseño pero no parece que puedan encontrar una salida laboral a esta faceta que asegura lleva dentro desde siempre.

Siguiente: El tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco

El tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco

> Hace mucho que Ortega Cano no mantiene contacto alguno con Rocío Carrasco. A la hija de la más grande le gustaría que esto se hubiera hecho extensivo a otros miembros de su familia. Como se recordará, cuando el reparto de la herencia de Rocío Jurado, Rocío Carrasco se reunió en una notaría con sus tíos Amador, Gloria y José Antonio. Pues bien, al acabar la gestión, les espetó de forma vehemente que se fueran con Ortega Cano a su finca. Como se recordará, en aquellos días, Gloria y su marido trabajaban en la finca del diestro.

A Ortega Cano no le está gustando nada la desidia que muestra su esposa hacia Rocío Flores. Al respecto, habló en Sálvame y expresó que para él, Rocío y David son sus nietos. Reveló que le llaman de forma especial. Siempre han tenido contacto, es algo que queda claro de sus palabras. Desde que nacieron, José se ha interesado por ellos. Sin duda, un tortazo en toda regla hacia Rocío Carrasco, que no se mueve ni un ápice de su postura. Según cuentan, no quiere contacto con su hija por temor a ser traicionada.

Siguiente: Ortega Cano pide clemencia

Ortega Cano pide clemencia

> Si algo está llevando mal Ortega Cano es que su nombre sea una constante en los medios. El concurso de Ana María lo ha devuelto a la palestra. Lógicamente, le desagrada que se insinúe que su matrimonio no pasaba un buen momento: “Estamos totalmente enamorados”, reveló José. Debido a que la tormenta no cesa, Ortega pide que se tenga en cuenta su situación. Habla de su edad y que su estado de salud, de riesgo. “Me vais a matar”, expresó en Sálvame.

Ortega Cano bajó a Chipiona antes de que se declarara la cuarentena. Su idea era estar un fin de semana y regresar a Madrid. El lugar le pareció ideal para que su hijo menor pudiera disfrutar del aire libre. Sin embargo, tras decretarse el confinamiento, no le ha quedado más remedio que quedarse allí. Mientras tanto, Gloria Camila está en la casa familiar de Madrid. También se ha instalado allí Antonio David. Ambos son una presencia constante en las galas y debates de Supervivientes.

La entrada Enorme tortazo de Ortega Cano a Rocío Carrasco por culpa de Rocío Flores se publicó primero en Cotilleo.