Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico

Tras la decisión del Gobierno de decretar el Estado de Alarma en nuestro país a causa del coronavirus, Sálvame ha decidido cambiar temporalmente su formato para informar sobre la evolución de esta enfermedad. Lo que no se imaginaba Jorge Javier Vázquez era que se enfrentaría en pleno directo a un médico que diría en de su programa lo más grande. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Coronavirus en Sálvame

> El coronavirus es el tema por excelencia desde hace dos semanas en España. Días antes de decretarse el estado de alarma, los programas de televisión seguían acatando las directrices del Gobierno: público en los platós de televisión, más de siete colaboradores por programa, más de cuatro horas de entretenimiento. Algo cambió después de que el Presidente de Gobierno impusiese nuevas medidas contra una pandemia que parece quedarse entre nosotros por mucho tiempo. Desde entonces, han sido varios los colaboradores que han puesto en peligro su salud con tal de seguir en su puesto de trabajo. Mediaset ha optado por eliminar todo público de los programas de más audiencia como Sálvame, y parece que algunos de los tertulianos ya han tomado conciencia.

Para hablar del tema, organizaron una mesa de debate protagonizada por expertos de la salud. Además, el cortijo vespertino de Telecinco se puso en contacto -vía skype- con Jesús Candel, un médico granadino muy conocido por su actividad en redes sociales. Este trabajador sanitario ha provocado todo un revuelo en internet y también en el plató de Telecinco. Sigue leyendo para enterarte de todo.

Siguiente: “Jorge, tú deberías estar solo en plató”

“Jorge, tú deberías estar solo en el plató”

> Durante su intervención, este médico ha contado que la realidad que se está viviendo en su hospital es muy diferente a todo lo que se está contando en nuestro país. “Los profesionales estamos desbordados y apenas contamos con material suficiente para hacer nuestro trabajo. Los internistas no dan abasto… Que estén anestesistas encerrados en sus casas… Que tengamos que estar peleándonos por pijamas” comentó indignado.

El tono de Jesús Candel fue cada vez a más, y ni siquiera el presentador pudo frenar lo que estaba a punto de pasar:  “¡Que os metáis en las casas! Hay gente gravísima de coronavirus sin patologías previas. Sois los primeros que estáis haciéndolo mal. Nadie tiene que ir a trabajar. Tú, Jorge, deberías de estar solo en el plató y no con tanta gente. Ellos, si quieren explicar cosas, deberían de hacerlo desde sus casas como estoy haciéndolo yo. ¡Que os metáis en las casas! ¡No sé que hacen esos señores contigo!”, exclamó. Esto provocó un revuelo entre los médicos expertos que se encontraban en plató. Si quieres conocer la reacción, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Pedro Sánchez es un mierda”

“Pedro Sánchez es un mierda”

> “Estamos aquí porque hacemos educación para la salud”, espetó uno de los profesionales sanitarios, quien aplaudió que programas como Sálvame  ofreciesen toda la actualidad sobre el coronavirus. pero eso no frenó el carácter de Jesús Candel, que continuó cargando contra los invitados del programa: “Estamos en primera línea de batalla y no sabéis lo que está pasando. No lo digo yo, lo dicen cientos de profesionales de la sanidad pública. Dejadme que diga la mierda de políticos que tenemos en España. Pedro Sánchez es un mierda, y Marlaska lo mismo. La gente se está muriendo, está siendo ingresada muy grave y los respiradores ya son insuficientes”, concluyó.

Jorge Javier Vázquez intentó tranquilizarle asegurando que ya estaba traspasando la línea de la libre expresión. Pero esto no sirvió de mucho: “Yo no me debo a ninguna televisión. Tenéis que estar 15 días encerrados en casa, haciendo lo que queráis por Skype y que habléis de esto para que la gente sepa la importancia que tiene esto. Lo que me importa es que se salven vidas porque ese es mi trabajo. Estamos hasta los cojones los profesionales de la seguridad pública. Os tenéis que encerrar en vuestras casas 15 días, y a lo mejor son más”, manifestó.

La entrada Escándalo en Sálvame: Jorge Javier se enfrenta a su peor día por culpa de un médico se publicó primero en Cotilleo.