Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Escándalo: las fotos secretas de Cayetano y Karelys que hacen temblar a Eva González

El mundo de la presentadora y el torero se vino abajo cuando salieron a la luz las imágenes en las que Rivera y Karelys paseaban, en actitud muy cariñosa, por las calles de Londres. Todo parecía indicar que las aguas habían vuelto a su cauce, pero otras fotografías secretas que todavía no se han hecho públicas podrían volver a poner la vida de Cayetano y Eva González patas arriba… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El huracán Karelys

> Cayetano y Eva atravesaron por muy momento muy complicado a raíz de la publicación de unas polémicas fotografías en las que el torero aparecía paseando con otra mujer por la capital británica. Los cimientos del matrimonio se tambalearon, y la situación fue a peor cuando la chica en cuestión protagonizó una entrevista con la revista en la que reconocía que, en el pasado, mantuvo un romance de siete meses con el diestro. “Confío plenamente en la persona que tengo a mi lado”, aseguró entonces la presentadora de La Voz, demostrando así que la pareja ha superado este bache complicado. Sin embargo, lo peor podría estar por llegar…

Unas fotografías secretas de Cayetano y Karelys que todavía no han visto la luz podrían estar a punto de publicarse. De ser así, la polémica volvería a cernirse sobre el matrimonio, poniéndolo a prueba una vez más. ¿Quieres conocer más detalles y descubrir el contenido de esas imágenes que prometen dar mucho que hablar? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Las fotos secretas de Cayetano y Karelys

Las fotos de Cayetano y Karelys

> Según se desliza en algunos medios de comunicación, la abogada canaria pactó con un paparazzi profesional la toma de las imágenes que la catapultaron a la fama. De este modo, parece fácil intuir que todavía se guarda un as bajo la manga para lograr su objetivo de convertirse en un personaje más de la farándula. Según reveló Daniel Carande en Es la mañana de Federico, existen fotografías de Karelys y Cayetano que todavía no han visto la luz. Se trataría de unas instantáneas que fueron tomadas “en la época de la relación”. El periodista está seguro de que la joven “podría estar reservándose esas imágenes para sus próximos pasos mediáticos a la hora de explicar los meses que estuvieron juntos”. Tiembla, Eva González, todavía quedan imágenes que podrían remover en la presentadora los peores recuerdos sobre su pareja, y es que, por lo visto, Rivera sí fue desleal a su esposa con esta mujer que ha dado la vuelta a sus vidas…

Siguiente: La verdad sobre Karelys y Cayetano

La verdad sobre Karelys y Cayetano

> Como se ha mencionado unos renglones atrás, la tinerfeña reconoció durante una entrevista con la revista ¡Hola! que sí había mantenido un breve romance de siete meses con el torero, cuando él y Eva se dieron un tiempo en su relación. Sin embargo, desde Es la mañana de Federico se desliza que, en realidad, el amorío de Karelys y Cayetano se podría haber prolongado más de lo que se quiere reconocer. De hecho, Carande asegura en este programa de esRadio que “la razón de la ruptura entre Cayetano y Eva fue Karelys”, dejando así caer que el maestro pudo haber sido desleal a la presentadora, motivando así aquella separación que se produjo en noviembre de 2013. Las reticencias de la abogada a la hora de reconocer que su noviazgo con Cayetano duró más de siete meses podrían residir en que, si confiesa que salieron durante más tiempo, estaría admitiendo de forma implícita que el diestro engañó a Eva. “En aquellos meses no estaban juntos, y no lo estaban por, efectivamente, su affaire con Karelys”, sostienen en este espacio de radio.

Estas informaciones vuelven a empujar a la palestra a Cayetano y Eva, que en los últimos días han podido disfrutar de un poco de tranquilidad después de unas semanas en medio de la polémica. Parece que Karelys no está dispuesta a cesar en su intento de llegar a lo más alto del foco mediático. De hecho, se acaban de descubrir sus planes futuros para afianzar su sitio entre la socialité del corazón. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Los planes desconocidos de Karelys

Los planes desconocidos de Karelys

> La tinerfeña está en el punto de mira desde que se descubrió su elaborado plan con el paparazzi, y se ha refugiado de la presión mediática al lado de su familia. Según confirmó Daniel Carande en Es la mañana de Federico, Karelys está pasando estos días en Galapagar junto a su madre y sus dos hermanos. De hecho, todo apunta a que podría establecerse en esta localidad de forma permanente. “Se decía que Karelys iba a comprar casa en Tenerife, pero igual va a ser en Galapagar. Con el dinero que ha cogido igual se establece allí”, sostiene el periodista. En este sentido, Jiménez Losantos lo tiene claro: en este municipio, ubicado a poco más de treinta kilómetros de la capital, la abogada se siente mucho más cerca del foco mediático que si hubiera regresado a su archipiélago natal.

La entrada Escándalo: las fotos secretas de Cayetano y Karelys que hacen temblar a Eva González se publicó primero en Cotilleo.