Estela Grande da por rota su amistad con Kiko Jiménez

Estela Grande no parece tenerlas todas consigo. Tras su separación de Diego Matamoros, se ha dado cuenta de que Kiko Jiménez jugó con ella. Fue en MHYV donde ambos se enfrentaron siendo ella la que mostró su peor opinión al respecto.

«Yo no te reclamo atención, estás muy equivocado. Al final yo soy la que se ha metido al barro y tú nada» indicaba. Él le indicaba que solo pretendía saludarle en Telecinco y poco más.

Kiko sigue comentando que para él, todo fue amistad, pero que ella insistió en algo que no tenía demasiado futuro. Traducido resulta que Estela, a pesar de su carrera de psicología, se dejó atrapar por las redes de un pícaro de playa, que diría Fermín Trujillo, para hacer un ridículo tan espantoso como inolvidable.

Ahora habrá que ver si Diego Matamoros acepta su petición pública de perdón y el reconocimiento expreso de que ha cometido una mamarrachada de mil pares de narices. Kiko y Sofía, por su parte, siguen adelante con su plan de salvar el mundo intentando convertir su día a día en una especie de reality. De hecho, ignoramos por qué no se quedan en Telecinco a dormir.

A ver si Estela abre bien los ojos y comienza a apreciar lo que ha sucedido. A buen seguro, muy pronto podremos conocer su opinión en un plató para salir de dudas. Ayúdanos a superar esta grave preocupación enviándonos tu opinión sobre el tema. Abrimos las líneas de debate para que conviertas esta página en un foro de discusión sobre los temas más candentes de la prensa rosa.