Estela Grande desprecia a Diego Matamoros en su peor momento

De la ruptura entre Diego Matamoros y Estela Grande fuimos todos testigos. La pareja que se convirtió en una de las más idílicas en la prensa del corazón ha dicho basta y vive un momento de mucha tensión. Tanto es así que incluso la propia Estela parece haber dejado de lado a Diego en su peor momento personal. ¿Qué le pasa al hijo de Kiko Matamoros? Sigue leyendo.

Su matrimonio, al traste

> Se casaron hace tan solo dos años y están pensando en firmar el divorcio. Hubo un tiempo en el que Diego Matamoros y Estela Grande formaban una de las parejas más idílicas del corazón. El hijo de Kiko Matamoros dejaba atrás el odio y rencor hacia su padre, se olvidaba de los platós de televisión para centrarse de lleno en su mujer. Estela Grande, que por aquel entonces se dedicaba al cien por cien a su profesión, la de desfilar y promocionar marcas de ropa a través de las redes sociales, empezaba un camino amoroso con alguien muy famoso entre los celebrities del corazón. Sin embargo, esta idílica vida se acabó en el momento en el que la modelo entró en Guadalix de la Sierra.

Allí su tonteo con Kiko Jiménez, el actual novio de Sofía Suescun y exnovio de Gloria Camila. Desde entonces, nada ha vuelto a ser lo que era y ambos se están replanteando firmar el divorcio. Todavía no hay trámites, pero lo que sí es seguro es que cada uno vive ya en una casa diferente. Están atravesando por una etapa de recapacitación, aunque parece que la que no lo lleva muy bien es Estela. Diego Matamoros atraviesa un mamomento en cuento a la salud se refiere y ella, según sus seguidores, no responde como debería. ¿Qué le pasa a Matamoros? Sigue leyendo.

Siguiente: Estela Grande deja de lado a Diego Matamoros en su peor momento

Estela Grande deja de lado a Diego en su peor momento

> La crisis por coronavirus en España ha provocado que miles de españoles queden confinados en sus casas. El número de fallecidos aún no se ha estancado y sigue subiendo, al igual que el de infectados. En las últimas horas hemos sabido que Diego Matamoros está a la espera de una prueba que determine si la fiebre y tos que padece es fruto de este virus. Mientras, el hijo de Kiko Matamoros pasa estas horas confinado en su casa, sin la compañía de la que ahora es su mujer. Ya lo anunció en su último vlog para Mtmad: “Es una cosa difícil pero ahora necesitamos un tiempo”. A pesar de que la modelo ha preferido no dedicar ni un segundo más en su propio canal a Diego, el hijo del colaborador de Sálvame ha hablado de ella y de cómo está la situación actualmente. Lo cierto es que Matamoros no parece estar pasándolo muy bien…

Siguiente: “Hice las cosas mal y me arrepiento”

“Hice las cosas muy mal y me arrepiento”

> Diego Matamoros se encuentra confinado en su casa de Madrid tras el comienzo de la cuarentena por el coronavirus. Solamente con la compañía de su perro, el hijo de Kiko Matamoros ha hecho un directo en su cuenta de Instagram para contar cómo se encuentra. Ha aprovechado, también, para asumir el “gran error” que cometió durante su entrevista en Sábado Deluxe, ya que su todavía mujer, Estela Grande, salió bastante mal parada: “Me arrepiento mucho de haber hecho así las cosas. Si pudiese echar el tiempo atrás, sin duda lo haría”, confesó el protagonista. Respecto a una posible reconciliación, Diego ha asegurado que “las cosas no son tan fáciles, que se necesita tiempo y que eso es cosa de dos”.

La entrada Estela Grande desprecia a Diego Matamoros en su peor momento se publicó primero en Cotilleo.