Estela Grande humilla a Diego Matamoros y lo remata en directo

La historia a cuatro de Diego Matamoros, Estela Grande, Kiko Jiménez y Sofía Suescun llegó a su punto más álgido hace tan solo unas horas en El tiempo del descuento. Quedan pocos días para que acabe este reality y anoche pudimos ver cómo, el hijo de Kiko Matamoros, vivía una humillación por parte de su, de momento, mujer. ¿Qué fue lo que hizo Estela que tanto daño le ha hecho? A continuación, te lo contamos todo.

Una ruptura muy esperada

Diego Matamoros y Estela Grande

> Gran Hermano tiene la culpa, pensará Diego Matamoros. Su mujer, Estela Grande, entró a Guadalix de la Sierra con muchas críticas pues era una de las menos conocidas. Vamos, que entraba a la casa con un hándicap muy grande y con un objetivo que cumplir: dar juego dentro de la casa. “Chicos, dadme la oportunidad de entrar y veréis que no voy a ser un mueble”, escribía en su perfil de Twitter horas antes de entrar a concursar. Y dicho y hecho. Estela tardó muy pocos días en protagonizar algunas de las escenas más calenturientas de la edición junto a Kiko Jiménez.

Ella negó por activa y por pasiva sentir algo especial por él, pero con el paso del tiempo y, tras volver a entrar en Guadalix de la Sierra para participar en El tiempo del descuento, las cosas han cambiado y mucho. A pesar de recibir millones de críticas, a la modelo le ha importado muy poco humillar a su marido, Diego Matamoros, con su último movimiento en televisión. Los telespectadores de Telecinco se quedaron helados cuando vieron a la modelo actuar de esa manera. ¿Qué es lo que hizo? Te lo contamos todo, a continuación.

Siguiente: Estela Grande humilla a Diego Matamoros en pleno directo

Estela Grande humilla a Diego Matamoros en El tiempo del descuento

> A Estela Grande le ha importado muy poco la opinión de su marido. Al parecer, a Diego no le hacía ninguna gracia que la modelo subiera de nuevo a Guadalix de la Sierra, y menos para ver a Kiko Jiménez. “Diego hubiera preferido que no viniese, pero es mi decisión”, afirmaba tajante en pleno directo. Pero eso no es todo. El minuto de oro vino segundos después, cuando la modelo aseguró que quería ver a Kiko y darle un abrazo: “Mi amigo está en la cuerda floja, me apetecía subir, darle un abrazo y decirle que estoy aquí”, explicaba.

Pero Estela Grande tenía un as guardado bajo la manga y, en ese instante se acordaba de su marido, confesando algo que dejó a los allí presentes helados: “Estamos llevando con tranquilidad y con calma. No se ha barajado una ruptura definitiva en ningún momento, necesito un tiempo de adaptación y voy más despacio”. ¿Significa esto que Estela Grande ha tomado una decisión definitiva con respecto a Diego? Parece que la modelo lo está dando todo por Kiko pero tiene un gran problema: se llama Sofía Suescun y es la actual pareja del andaluz. Al parecer, la hija de Maite Galdeano no está dispuesta a perder a su novio.

Siguiente: Sofía Suescun contra todo por no perder al amor de su vida

Estela, ridiculizada por culpa de Sofía Suescun

> En muchas ocasiones ha sido Sofía el motivo por el que varias parejas han roto. Su vida amorosa es muy extensa pero ahora parece sonreír y mucho al lado de Kiko Jiménez, el exnovio de Gloria Camila. Con él asegura ser muy feliz: este verano han afianzado su relación yéndose a hoteles de lujo, playas paradisíacas y ocupando la mayoría de las portadas de los medios de comunicación con sus polémicas declaraciones. Pero parece que el Karma existe y que Sofía lo está sufriendo en sus propias carnes.

Al parecer, es ahora Estela Grande la que quiere quitarle el novio y ella no está dispuesta. Por eso, aprovechando su visita a Kiko hace tan solo unas horas, ha humillado a más no poder a la modelo: “Es una falsa y una mentirosa. Sigue sin aceptar sus sentimientos hacia Kiko y encima ha tratado de ponerme celosa con un comentario. Pero no me afecta, de hecho, podemos abrirnos una noche y tener una relación con ella los tres para que se quite la espinita”, espetó. Tras estas declaraciones, Jorge Javier se vio en la obligación de intervenir.

Siguiente: Jorge Javier Vázquez, en defensa de Estela Grande

Jorge Javier Vázquez, obligado a intervenir

> Tras las duras declaraciones de Sofía Suescun y ante la atenta mirada de Estela, Jorge Javier se vio en la obligación de intervenir, parándole los pies tanto a ella como a Kiko Jiménez. “No me gusta lo que estáis haciendo con Estela”, a lo que respondía Kiko “Si quieres me pongo serio y te pregunto qué coño pasa aquí. Yo de broma todo lo que quieras, pero si me tengo que poner serio, me pongo. Estaba siguiendo la broma porque así me lo he tomado y no tengo ni idea de lo que está pasando fuera”. Jorge Javier, ya enfadado, le respondía: “Tú en esa relación con Estela no estás jugando de igual a igual”, concluyó.

La entrada Estela Grande humilla a Diego Matamoros y lo remata en directo se publicó primero en Cotilleo.