Estela Grande reacciona ante el mensaje inesperado de Diego Matamoros

Hubo un tiempo en el que Estela Grande y Diego Matamoros formaban la pareja del año. Sin embargo, Gran Hermano le cambió todos los planes y ahora piensan en firmar su divorcio y no hacen más que tirarse pullitas en las redes sociales. El hijo de Kiko Matamoros fue el último en mandar un mensaje a la modelo, pero parece que esta no ha querido ser menos. Sigue leyendo.

La confesión de Diego Matamoros

Diego Matamoros y Estela Grande

> El colaborador ha concedido una entrevista a través de su cuenta de Instagram y ha transmitido en directo una conversación distendida con una periodista, en la que se ha abierto en canal y ha confesado que todavía siente amor por Estela. “Claro que todavía la quiero, y sigo echándola mucho de menos. Ha sido una persona muy importante en mi vida y todavía lo es”, aseguró el modelo. Al parecer, Diego Matamoros ha reflexionado mucho acerca de su relación con Grande y en sus palabras se intuye que no cierra la puerta a una reconciliación. De hecho, ha recordado que incluso planearon tener hijos. Diego ha lamentado que Estela sufriera un aborto poco antes de que comenzara su aventura en Gran Hermano VIP 7 y ha revelado que ya estaban buscando nombres para el bebé. Además, ha confesado que, aunque su situación actual con Estela es trágica, sigue teniéndole mucho cariño. ¿Qué piensa Estela de todo esto? Sigue leyendo.

Siguiente: Estela Grande contesta a Diego Matamoros

Estela Grande contesta a Diego Matamoros

> Llevan semanas dedicándose frases y comentarios en las redes sociales. Sin embargo, lo más llamativo ha sido la respuesta de Estela Grande a las palabras de amor del que por ahora sigue siendo su marido. Pero ¿qué es lo que le ha dicho en sus redes sociales? La respuesta es nada. Como leen. La modelo ha hecho caso omiso a las dedicatorias de Diego y se ha dedicado única y exclusivamente a promocionar productos en su perfil de Instagram. Ella ahora está confinada y convive con dos de sus amigas. No se la ve nada mal pues en algún que otro vídeo hemos visto que, con ellas, Estela disfruta de los días encerrada en casa. Cuenta con su ayuda para entretener a sus followers, a quienes les ha hablado de alguna que otra historieta jamás antes contada. Lo mismo le ha pasado a Diego, que aseguró hace unas horas en su perfil de Instagram que le habían ofrecido prostituirse. Sigue leyendo.

Siguiente: A Diego Matamoros le ofrecen prostituirse

A Diego Matamoros le ofrecen prostituirse

> El hijo de Kiko Matamoros ha revelado una parte de su pasado que pocos conocen de él: sus estudios en producción de cine y televisión. Sin embargo, ha reconocido que, tras probar suerte en el mundo del séptimo arte, se dio cuenta de que no era lo suyo y decidió tomar otros caminos. A modo de broma, sus seguidores han sugerido que, si le va mal en la vida, siempre puede aprovechar su buen físico para ser gigoló. Ha sido en este momento cuando Diego Matamoros ha confesado que ya le han ofrecido sexo a cambio de dinero.

En concreto, hasta 30.000 libras habría estado dispuesta a pagar esa misteriosa persona a cambio de un momento íntimo y de placer con Diego Matamoros. Ni que decir tiene que el colaborador rechazó esta proposición indecente por principios éticos, pero también porque con el dinero no le llegaba ni para hacer realidad uno de sus sueños: abrir un club de jazz, para lo que necesitaría, según sus cálculos, unos 150.000 euros.

La entrada Estela Grande reacciona ante el mensaje inesperado de Diego Matamoros se publicó primero en Cotilleo.