Estoy Enamorado

Noticias, salseo, tecnología y humor

Estela Grande recoge sus pertenencias de su, hasta ahora, domicilio conyugal

Se acabó, que diría la inmensa María Jiménez. Estela Grande ha recogido ya sus pertenencias de su, hasta ahora, domicilio conyugal. La modelo y psicóloga apostaba por Kiko Jiménez quedando en ridículo en su última subida a la casa. El antedicho ha logrado seguir con Sofía e incluso comentar lo que le parecería hacer un trío con ella.

Grande, totalmente avergonzada y defenestrada por su errática actitud, afrontaba así el punto final a su matrimonio. Así las cosas, con la recogida de sus pertenencias se puede dar por iniciado el periodo de reflexión que pedía Estela.

Lo que no está tan claro es si la pareja va a aguantar, o no, el tirón. Diego no parece estar por la labor de hacerlo y Estela va ya por otro camino totalmente ajeno al que se trazara en su momento.

Habrá que ver si, en breve, no nos venden, cada uno, una exclusiva comentando la jugada o si la salida de Kiko no termina por convertirse en el inicio de una relación que puede seguir dando mucho más juego de lo que pudiera parecer.

Sea como sea, Estela no ha sabido leer las señales de amistad de Kiko, se ha tirado a la piscina y todavía está esperando que alguien le ponga agua para que no se estrelle. de ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de una pareja que sigue en su senda hacia la desaparición. Abrimos las líneas de debate para que nos permitas conocer tu opinión al respecto.