Estela Grande se hunde en directo por culpa de Diego Matamoros y otra mujer

Estela Grande está viviendo uno de sus peores momentos. Tras confesar que se encuentra en tratamiento psicológico debido a su ruptura con Diego Matamoros, ahora se enfrenta a una dolorosa realidad. Y es que se ha enterado en directo de que su todavía marido ya podría estar con otra. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Divorcio a la vista

> “Parecían la pareja ideal”. Esta era la frase que más se repetía en el entorno de Estela Grande y Diego Matamoros poco después de contraer matrimonio. Para el hijo de del colaborador de Sálvame era tan importante su enlace que fue capaz de perdonar a su progenitor, Kiko Matamoros, y a su hermana, Laura Matamoros, para que estos acudieran a celebrar el enlace junto a él.

Sin embargo, nadie hubiera imaginado que un reality como el de Gran Hermano cambiaría sus planes de futuro en tan solo tres meses. La modelo decidió participar en la séptima edición y la lió parda. Entre las paredes de Guadalix de la Sierra conoció a Kiko Jiménez y aunque él también tenía pareja –Sofía Suescun– comenzó un juego con Estela que mantuvo a la audiencia en vilo durante meses. Ahora, la modelo se enfrenta a su peor pesadilla, poco después de confesar que se encuentra en tratamiento psicológico. ¿Está Diego Matamoros con otra mujer? Eso parece. Te contamos toda la información en la siguiente página.

Siguiente: “No voy a permitir que nadie me humille”

Estela Grande se hunde en directo por culpa de Diego Matamoros

> Estela ha vivido este jueves uno de sus momentos más complicados en pleno directo. La modelo se encontraba en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa, donde colabora como opinionista. La protagonista tenía esperanzas de recuperar su matrimonio, pero se le han quitado por momentos al enterarse de una información muy comprometida sobre su todavía marido.

Uno de los pretendientes del programa afirmó que Diego Matamoros tuvo un lío con una de las tronistas –Nerea– en una conocida discoteca de Madrid. La afectada, lejos de afirmarlo, lo desmintió. Eso sí, aseguró que “se había liado con una amiga suya” en esa misma noche. La cara de Estela era un auténtico poema, y no es para menos. Si quieres conocer de primera mano cómo fue su reacción, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “No voy a permitir que nadie me humille”

“No voy a permitir que nadie me humille”

>“Yo con este tema en general estoy mal, estoy hecha una leona. Esperaba que a lo mejor se pudiesen cambiar las cosas y llegar a un entendimiento en el futuro. Me duele que estemos en esta situación. Me duele que si yo pensaba que pudiéramos tener una segunda parte o una tercera pues, no lo sé, acabar de otra forma. Estoy tan caliente, tan enfadada después de lo que ha pasado esta semana, porque enterarme de esto así…”. Pese a su dolor y su enfado, ha afirmado que no va a permitir que nadie la humille y piensa darse a sí misma todo el valor necesario para seguir adelante.

La entrada Estela Grande se hunde en directo por culpa de Diego Matamoros y otra mujer se publicó primero en Cotilleo.