estos son sus nuevos vecinos famosos en su nueva casa

Cuando Terelu Campos decidió poner en venta su espectacular ático no se imaginaba que la transacción iba a estar cargada de tantos contratiempos. Tenía compradores para la propiedad, pero debido al estado de alarma su mudanza se retrasó mucho más de lo esperado. La colaboradora de televisión ha tenido que estar encerrada en su domicilio durante los meses en los que azotaba la crisis sanitaria y ahora, por fin, ha podido trasladarse a su nueva vivienda. Está situada a tan solo cuatro kilómetros de su anterior residencia, pero inevitablemente ha tenido que cambiar de vecinos y enclave. Han sido varias las cámaras que se han desplazado hasta allí para saber qué opinan de su aterrizaje en la comunidad, sin embargo, todavía es pronto para saber cuál ha sido su acogida. Ubicado en la lujosa zona de Valdemarín son muchos los rostros conocidos que viven Aravaca, perteneciente al distrito de Moncloa y en el que viven casi 30.000 habitantes. Desde SEMANA hemos querido hacer una recopilación de los famosos con los que compartirá barrio y es que es una de las zonas más exclusivas de la capital en las que hay mayor renta per cápita y menos paro.

En Aravaca están afincados políticos, colaboradores de programas y otros personajes de la crónica social que a menudo se cuelan en nuestros hogares a través de la televisión, aunque muchos de ellos no viven en edificios como Terelu, sino en casas independientes. La hija de María Teresa Campos de este modo tendrá que compartir las zonas comunes que posee la vivienda que ha alquilado. Además de las amplias estancias que tiene su lujoso piso, este increíble apartamento pertenece a una urbanización en la que hay piscina, zona ajardinada, garaje y vigilancia 24 horas, comodidades que, a buen seguro habrán ayudado a la también presentadora a tomar la decisión de arrendarla.

Tras una búsqueda incesante la cual, por cierto, inició junto a su madre, Terelu ha encontrado el lugar perfecto en el que comenzar desde cero. Es cierto que así deja atrás muchísimos recuerdos y que abandonar la que había sido su casa no ha sido para ella fácil, pero contaba con más de 500 metros y ya ella era la única inquilina por lo que era demasiado grande. Así su domicilio actual tiene el espacio suficiente y a su vez resulta un lugar mucho más acogedor si cabe. Consciente del punto exacto en el que se encuentra la vivienda, este medio ha indagado acerca de los famosos que convivirán con Terelu y los nombres son cuanto menos sorprendentes.

terelu atico

La identidad de los vecinos de Terelu Campos

Entre ellos, llama la atención el nombre de políticos y expresidentes del Gobierno como Mariano Rajoy que, aunque vive en Galicia, posee una residencia en Aravaca, José Luis Rodríguez Zapatero, quien hace poco tiempo hizo efectiva la compra de una vivienda allí, su propia hija, Alejandra Rubio, que tiene alquilada un pequeño piso de 50 metros en la misma zona u otros muchos rostros que consideran que ese es un lugar de ensueño para ellos.


1José Luis Rodríguez Zapatero

El pasado año José Luis Rodríguez Zapatero compró una vivienda por un precio más que envidiable. Él y su mujer, Sonsoles Espinosa, se enamoraron de una casa situada en el barrio de Valdemarín, en Aravaca, la misma zona de Terelu Campos. Ese enclave es considerado por los expertos inmobiliarios como el Beverly Hills de Madrid, prueba de ello que allí el metro cuadrado de la vivienda esté en una media de 5.335 euros.

 


2Comprada por 800.000 euros

Fue adquirida por 800.000 euros, un precio mucho menor del que suelen costar allí las propiedades en venta. ¿El motivo? El matrimonio residía en la casa desde hacía más de siete años, pero en régimen de alquiler con opción a compra, por lo que las condiciones era mucho más ventajosas. Se le descontaron las cuotas de alquiler que había pagado durante todos los años anteriores y esta nada más y nada menos suponía un total de 3.500 euros, lo que redujo considerablemente la cantidad que Zapatero tuvo que abonar.


3Álvaro Muñoz Escassi, otro vecino más

Aunque Álvaro Muñoz Escassi es un hombre de mundo, la última residencia que se le conoce está ubicada en Aravaca. El jinete siempre ha llevado un alto nivel de vida, por lo que este lugar ha sido siempre muy atractivo para él.


4Mariano Rajoy posee una residencia en Aravaca

A pesar de que Rajoy vive en Galicia,no ha renunciado a la vivienda que posee en Aravaca. Un dúplex que tiene más de 280 metros cuadrados repartidos en dos plantas y que, además, le permite a él y su familia disfrutar de un pequeño jardín de unos 30 metros aproximadamente. Estancias y decoración que, aunque antes eran un secreto, gracias alguna entrevista concedida en su casa han permitido ver algún rincón de su lugar más personal.

 


5A ocho minutos del Palacio de la Moncloa

Allí han residido durante mucho años Mariano Rajoy, su mujer, Elvira Fernández y sus dos hijos, Mariano y Juan. Está a una distancia de unos ocho minutos en coche del Palacio de La Moncloa, donde como presidente del Gobierno residió durante varios años. Desde 2011 a 2018 se mudó hasta allí, aunque de forma temporal.

 


6Su hija Alejandra Rubio

Después de romper con Álvaro Lobo, Alejandra Rubio tomó la firma decisión de mudarse al mismo lugar de residencia que su madre. Con esta determinación dejó atrás el piso que compartía con su pareja en el alternativo barrio de Malasaña, situado en el corazón de la capital.


7De compañeras de piso a vecinas

La joven tiene claro que su deseo es el de estar independizada, pero a la vez estar cerca de su progenitora. Viviendo en Aravaca han pasado de ser compañeras de piso, hace algunos años, ahora a ser vecinas, eso sí, ella vive en un pequeño apartamento en el que continúa con su vida de soltera y donde ha pasado el confinamiento en compañía de una amiga.


8El político Borja Sempere y la actriz Bárbara Goneaga

El expolítico Borja Sémper y su pareja, la actriz Bárbara Goneaga, dejaron atrás el norte de España para comenzar su vida en Madrid. Concretamente en Aravaca. Así lo revelaron ellos mismos a ‘El Mundo’ tras dar carpetazo a la política. «Hemos elegido Aravaca básicamente pensando en los niños y en su escolarización, para que ellos estén bien», aseguró el ex portavoz del PP en el Parlamento Vasco.


9Jaime del Burgo, el excuñado de la reina Letizia

Jaime del Burgo, el que fuera marido de Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, continuamente está de viaje por cuestiones laborales, tanto es así que asiduamente se desplaza hasta Ginebra o Nueva York. No obstante, su residencia oficial está ubicada en una exclusiva urbanización de Aravaca, donde vive junto a su nueva mujer, una penalista de origen sueco.

 

 


10Vecinos muy elitistas

Esta zona de Madrid a la que se acaba de mudar Terelu Campos y donde se la pudo ver hace tan solo algunos días realizando su mudanza junto a algunos operarios, está repleta de casas en las que residen famosos y parte de la alta sociedad. Además, cabe destacar que es colindante con Pozuelo de Alarcón, otra zona de Madrid que cuenta con muchos famosos como habitantes.


11En lugares colindantes

Muy cerca de donde vive Terelu Campos hay otros presentadores como Carlota Corredera, quien vive en el municipio madrileño después de comprarse allí una vivienda o Toñi Moreno, quien alquiló la misma casa que en su momento tenía arrendada David Bustamante tras su separación de Paula Echevarría.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *