Eva González y Cayetano toman caminos separados tras la polémica de Karelys

Eva González y Cayetano Rivera han vivido una separación después de que hace diez días saliesen a la luz unas fotografías en las que ambos pasaban un romántico fin de semana en Sevilla. Unos días después parece que las cosas han cambiado en la pareja. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un amor ¿de película?

> No existían nuevos documentos gráficos de Cayetano y Eva González desde el pasado 13 de enero. La pareja salió hace casi dos semanas de su escondite para mostrarle al mundo su amor a golpe de reportaje en la revista ¡Hola!, la misma que dio voz a Karelys.

El matrimonio se dejó ver en un entorno bucólico y romántico, lanzando así un claro mensaje de unión que acaba de una vez por todas con la sombra de la canaria. No se trata de un lugar escogido al azar, sino que la localización en la que se han retratado tiene un significado especial para ellos. Hablamos de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, en Sevilla, la misma en la que contrajeron matrimonio en 2015. Unos días después, ambos han hecho sus vidas por separado. Te contamos más detalles en la siguiente página.

Siguiente: hacen su vida por separado

Hacen su vida por separado

> La presentadora ha huido de la capital para poner rumbo a Huelva, donde uno de sus mejores amigos, el diseñador Cristo Bañez, celebraba su cumpleaños. Así lo ha mostrado la protagonista en su cuenta de Instagram, con una imagen en la que aparecen todos los amigos de celebración. “Celebrando la vida, que con vosotros es más bonita”, escribía González.

Su marido, Cayetano Rivera, fue uno de los ausentes. El torero está inmerso en su temporada taurina, se encontraba en la localidad de Aranda de Duero disfrutando de una tarde de toros. Es por ello que cada uno hace su vida de forma independiente. ¿Habrá recuperado el matrimonio la normalidad tras las polémicas fotografías del diestro con Karelys?

Siguiente: las lágrimas de Eva González

Las lágrimas de Eva González

> En ocasiones, las emociones pueden llegar a pasarnos factura. Eso es lo que le pasó a Eva González el pasado viernes mientras presentaba las Medallas de Andalucía que se entregaron con motivo del día de la comunidad. La comunicadora sorprendió a todos los allí presentes tras no poder contener las lágrimas mientras conducía la gala: “Me emociono porque al final uno siente las cosas suyas muy dentro y evidentemente se hablan de cosas que le remueven a uno por dentro, como es el campo, la familia y como son todas las cosas que a uno pues le tocan al corazón”, confesó a los medios de comunicación.

Cuando la prensa le preguntó por la ausencia de su marido, Cayetano Rivera, en este evento, Eva González le justificó asegurando que se encontraba “toreando”. Lejos de entrar en polémicas y con una gran sonrisa, ha asegurado que todo está bien y que ahora está centrada en su familia y en su trabajo. ¿Es esto el golpe definitivo para Karelys?

[/nextpage

La entrada Eva González y Cayetano toman caminos separados tras la polémica de Karelys se publicó primero en Cotilleo.