Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro

La princesa del pueblo no está pasando por su mejor momento a raíz de la muerte de su exmarido, Fran Álvarez. Para colmo, ha de hacer frente a una inesperada traición que le ha llegado del mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo a continuación, en exclusiva.

Un momento complicado para Belén

> El pasado nueve de febrero, el exmarido de la princesa del pueblo perdía la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo, y posteriormente dio el aviso a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar la muerte de Fran Álvarez. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para determinar la causa de su deceso, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos, e incluso Belén Esteban parece atravesar un momento complicado a raíz de esta trágica pérdida.

Después de su divorcio en 2012, la relación entre ambos no fue del todo buena, pero los que conocen a la tertuliana de Sálvame aseguran que la muerte de su exmarido le ha conmovido. Por desgracia para ella, las desgracias nunca vienen solas y ahora también ha de afrontar una inesperada traición que le ha venido de alguien muy cercano a ella: el mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: La brutal traición a Belén Esteban

La brutal traición a Belén Esteban

> Mientras que los más allegados a la princesa del pueblo aseguran que está destrozada por la muerte de su exmarido, el que fuera mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro, no las tiene todas consigo. Se trata de Isma, con el que este portal se ha puesto en contacto para conocer su punto de vista acerca de la trágica noticia. “Tengo mis dudas de que Belén lo esté pasando mal”, señala, en exclusiva para Cotilleo.es. Lo que sí tiene claro es que la familia de la Esteban está consternada por la muerte de Fran, al que “adoraba”.

Por lo visto, desde el entorno de Belén, todo eran buenas palabras hacia el camarero, incluso después de su divorcio. Isma asegura, además, que “les hubiese gustado que siguieran juntos. De hecho, las fotos de la boda seguían enseñándolas”. Pero, ¿qué hay de Andrea Janeiro? ¿Cómo está llevando ella la muerte del que fuera pareja de su madre durante seis años? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: ¿Cómo se encuentra Andrea Janeiro?

¿Cómo se encuentra Andrea Janeiro?

> La joven manifestó su deseo de permanecer en el anonimato en cuanto alcanzó la mayoría de edad. Por este motivo, se conocen pocos detalles sobre cómo está llevando Andrea la muerte de Fran Álvarez, quien estuvo a su lado durante seis años de su vida. Isma se puede imaginar “cómo lo debe estar pasando en estos momentos”, aunque prefiere guardárselo para sí por “el respeto tan grande” que siente hacia la que fuera su amiga íntima. Aun así, se puede intuir que Janeiro estará “afectada” por este fallecimiento, ya que al fin y al cabo fue “como un padre para ella”, tal y como señaló Ángela Portero en su cuenta de Twitter.

La noticia de la muerte de Fran ha reabierto viejas heridas del pasado que nunca curaron del todo. Como se ha mencionado algunos renglones atrás, la relación entre Álvarez y la Esteban se tornó bastante complicada después de su divorcio. De hecho, algunos meses atrás, el camarero concedió una polémica entrevista a la revista Lecturas en la que no dejó en muy buen lugar a la princesa del pueblo. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: El mensaje de Fran a Belén antes de morir

El mensaje de Fran a Belén antes de morir

> El exmarido de la Esteban fue muy duro con ella en su última entrevista. La tachó de “avariciosa” y de “salirse siempre con la suya”, pero se mostraba dispuesto a pararle los pies. Belén siempre ha querido pasar por el altar con su actual esposo, Miguel Marcos, con el que solo se ha casado por lo civil. Para ello necesitaba la nulidad matrimonial de su enlace con Álvarez, pero este no se lo pensaba poner demasiado fácil: “no voy a concedérsela”. Eso sí, también aseguró conservar buenos recuerdos de su etapa junto a la tertuliana de Sálvame, y pese a todo solo podía “desearle lo mejor”.

Por su parte, Belén prefirió guardar silencio y tan solo aclaró que no necesitaba el permiso de Fran para solicitar la nulidad matrimonial. Desde entonces, no volvimos a tener noticias de Álvarez, que intentaba llevar una vida alejada del foco mediático. Por esta misma razón, sus familiares y seres queridos han querido darle su último adiós en la más estricta intimidad.

La entrada Exclusiva: Belén Esteban, traicionada por el mejor amigo de Andrea Janeiro se publicó primero en Cotilleo.