Exclusiva: descubrimos el motivo real de la última recaída de Fran Álvarez

El exmarido de Belén Esteban perdió la vida hace más de una semana, pero el asunto sigue estando en boca de todos. Cotilleo.es se ha puesto en contacto con Pedro Ángel López, el que fuera uno de sus mejores amigos en vida, y nos ha revelado algunos detalles bastante comprometidos sobre Fran Álvarez. ¿Quieres conocerlos? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Una muerte mediática

> El pasado nueve de febrero, el exmarido de Belén Esteban perdía la vida en su casa de Madrid. Su compañera de trabajo encontró el cuerpo y, posteriormente, dio el aviso a los servicios de emergencia, que solo pudieron certificar la muerte de Fran Álvarez. Sus restos mortales fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense para determinar la causa del deceso, aunque no se espera que la familia haga públicos los resultados. La noticia cayó como un jarro de agua fría sobre todos sus seres queridos, que le dedicaron un último adiós en el Tanatorio de la M30. Ya ha pasado más de una semana, pero el asunto sigue estando de máxima actualidad.

Cotilleo.es ha podido hablar con Pedro Ángel López, uno de los mejores amigos de Fran. Él estuvo a su lado en algunos de sus peores momentos, los cuales ha compartido con Cotilleo.es. Durante una conversación exclusiva con este medio, nos ha revelado cuáles fueron los motivos reales que llevaron al hostelero a sufrir una recaída en sus hábitos más cuestionados. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Los motivos de la última recaída de Fran

Los motivos de la última recaída de Fran

> En 2018, el nombre del exmarido de la Esteban sonaba con fuerza como posible concursante de Supervivientes. Según su amigo, incluso firmó un contrato con la productora, pero su aventura hondureña se terminó trucando porque la organización rescindió el acuerdo “de forma unilateral”. Pedro Ángel considera que fue Belén “quien lo anuló, amenazando con irse de Mediaset si él participaba” en el reality show. “Aquello le hundió. Hubiera ido gratis. Se apuntó a un gimnasio para prepararse. Fran quería demostrar que era deportista, aunque tuviera el problema que tenía. Quería demostrar que no era un tirado y que era algo más que ‘el ex de’. Tenía muchas ganas e ilusión, pero cuando la otra amenazó con irse de Mediaset, le anularon el contrato. Pues imagínate cómo estaba la semana de después…”, lamenta López durante una conversación exclusiva con este medio. Después de este varapalo, Álvarez entró de nuevo en aquella espiral de autodestrucción de la que nunca logró salir.

Siguiente: El reproche del amigo de Fran a Belén

El reproche del amigo de Fran a Belén

> Tanto la Esteban como su entonces marido presentaban serios problemas de salud cuando todavía eran un matrimonio. Por fortuna, la princesa del pueblo logró salir de aquel profundo pozo, pero el amigo de Fran con el que Cotilleo.es se ha puesto en contacto le reprocha que no hiciera las cosas del todo bien en cuanto a Álvarez. “Cuando se sale de una situación así, no solo tienes que dar las gracias al que te ha ayudado a salir, sino también se debe pedir perdón a quien has amargado cuando tenías ese problema, y eso es lo que nunca hizo con él. Y a lo mejor le hubiera llevado muchísimo más tiempo salir de eso si la hubieran tratado como ella trató a Fran”, señala Pedro Ángel, insinuando que la tertuliana no se portó del todo bien con su exmarido cuando más la necesitaba.

Siguiente: “Se esperaba a Andreíta en el funeral”

“Se esperaba a Andreíta en el funeral”

> “A Belén no se la esperaba en el funeral. Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto”, asegura Pedro a este digital. La de Paracuellos optó por no acudir para no ser el centro de los focos en un día tan íntimo y doloroso para la familia.

Eso sí, parece que las cosas hubiesen sido muy diferentes si hablamos de Andrea Janeiro. La joven y Fran Álvarez siempre se han llevado bien, y seguro que a la hija de la Esteban este varapalo le ha tocado muy dentro. Es por eso que muchos no entienden el por qué no se acercó hasta el cementerio de la Almudena para despedirse del que, durante un tiempo fue como un padre para él. A Andreíta se le esperaba en el funeral o en la misa”, ha asegurado el amigo de Fran Álvarez.

La entrada Exclusiva: descubrimos el motivo real de la última recaída de Fran Álvarez se publicó primero en Cotilleo.