Exclusiva: El destino escogido por Belén Esteban mientras la familia de Fran Álvarez llora

Es la protagonista de la semana. Tras la muerte de Fran Álvarez el pasado fin de semana, Belén Esteban había desaparecido de nuestras vidas. Nadie sabía donde se encontraba. De hecho, muchos aseguraban que se encontraba dentro de su casa, sin querer salir. Hasta hoy, pues Cotilleo.es publica las primeras fotografías de la colaboradora.

Una muerte inesperada

> Fue el pasado sábado cuando Viva la Vida daba la información más inesperada. El camarero Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban, era encontrado sin vida en su casa de Madrid. Aunque todavía quedan varios días hasta que se conozcan los datos de la autopsia, los primeros datos confirman que el fallecimiento se produjo por una parada cardiorespiratoria. Tras el hecho funesto, todas las miradas se posaron en Belén Esteban. Había interés en conocer cómo se encontraba tras la muerte de su ex, pero lo cierto es que nada quiso decir al respecto. De hecho, hasta hoy no se le había vuelto a ver salvo una visita rápida a un bar cercano a su casa. En Cotilleo.es sabemos exactamente dónde se encontraba y tenemos las primeras fotos de su vuelta a Madrid.

Siguiente: Belén Esteban ha vuelto a Madrid dispuesta a trabajar

Belén Esteban ha disfrutado de Tenerife

> Mientras la familia de Fran Álvarez lloraba sin consuelo, Cotilleo.es ha podido confirmar que Belén Esteban se iba de viaje, junto a Miguel Marcos, a Tenerife. Un destino que ha elegido en más de una ocasión y que le ha devuelto la serenidad tras los últimos acontecimientos. Visiblemente morena, las fotografías que hoy publicamos son las primeras de la colaboradora de Sálvame a su regreso a Madrid. Según diversos medios, es más que probable que su reaparición se produzca en las próximas horas. Todo está previsto para que hoy, miércoles, Belén Esteban vuelva a su puesto de trabajo en el programa líder de las tardes de Telecinco. ¿Hablará del mensaje que envió a la familia de su difunto marido?

Siguiente: el mensaje que mandó a la familia de Fran Álvarez

El mensaje que mandó Belén a la familia de Fran Álvarez

A pesar de que la relación que mantenían actualmente Belén Esteban y Fran Álvarez era más que tensa, la colaboradora de televisión quiso mandar un mensaje a la hermana de su ex marido para trasladarle su pesar por una muerte injusta. Aseguran que no solo aprovechó la ocasión para darles el pésame, sino que también les prometió que no haría negocio con la muerte y que se mantendría en un discreto segundo plano. A tenor de su comportamiento, está claro que ha cumplido con su palabra. Y es que, aunque fueron muchos los que esperaban que Belén reapareciera este pasado sábado en la versión Deluxe de Sálvame, lo cierto es que la entrevista no llegó a producirse.

La entrada Exclusiva: El destino escogido por Belén Esteban mientras la familia de Fran Álvarez llora se publicó primero en Cotilleo.