Exclusiva: el informe sobre Ana María Aldón que lo cambia todo

Ortega Cano no se lo cree. Su mujer, Ana María Aldón ha pasado del casi anonimato a ser una de las concursantes con más protagonismo en Supervivientes. Sin embargo, parece que ahora, su nombre no solo retumba en Honduras. Su enfrentamiento judicial con Emilio Salinas, el diseñador de su vestido de novia, le puso contra las cuerdas antes de coger un avión rumbo a los Cayos Cochinos. ¿Tendrá que abandonar el concurso en cuestión de días? Cotilleo.es tiene la última hora de esta pelea judicial que parece no acabar por el momento. Sigue leyendo.

A punto de abandonar Supervivientes

> Ana María Aldón se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de Supervivientes. Entró a la isla como la mujer de Ortega Cano pero ha conseguido poco a poco con sus actitudes, discusiones y pruebas físicas, hacerse un hueco en la televisión con su nombre. Aunque la mujer del torero no ha sido tan mosquita muerta como pensábamos. Unas semanas antes de viajar a Honduras, fue la protagonista de varias revistas de la prensa del corazón por su polémica pelea judicial con el que fuera el diseñador de su vestido de novia, Emilio Salinas.

Al parecer, ambos llegaron a un acuerdo que fue incumplido por Ana María, lo que llevó al modista a demandarla. Según Emilio, acordó regalarle los dos vestidos que llevó el día de su boda a cambio de publicidad, algo que nunca ocurrió. “No ha participado en la creación del traje, solamente ha participado como cualquier otra novia y no ha cumplido el acuerdo verbal al que llegamos por eso le pido 9.500 euros”, aseguró el diseñador en televisión. Ana María Aldón contraatacó, demandándole también, algo que puso en peligro su continuidad en Supervivientes. ¿Tendrá que abandonar la isla y olvidarse para siempre elsueño de ser una auténtica superviviente? Sigue leyendo.

Siguiente: El informe que lo cambia todo

El informe que lo cambia todo

> A principios de marzo, se confirmó que Ana María tendría que abandonar Honduras de forma temporal para personarse en su juicio contra el diseñador, el día 26. Lo que nadie esperaba era que el 14 se decretara el estado de alarma y se pausara toda actividad judicial que no se considera esencial. Así, como todos sabemos, Aldón no regresó a España para prestar declaración en sede judicial, aunque se intuía que lo haría más pronto que tarde. Ahora, Cotilleo.es ha podido confirmar, en exclusiva, que el magistrado ha suspendido la vista entre la mujer de Ortega Cano y Emilio Salinas a consecuencia de la crisis del coronavirus.

De este modo, Ana María podrá seguir su concurso con normalidad y no se verá obligada a marcharse de Honduras, al menos hasta que la audiencia así lo decida. Lo cierto es que Aldón se ha estado paseando por la cuerda floja en los últimos días y no son pocos los espectadores dispuestos a castigarla por su actitud hacia Rocío Flores. Ni siquiera la joven la considera ya un apoyo fundamental para ella.

Siguiente: Rocío Flores carga contra Ana María Aldón

Rocío Flores carga contra Ana María Aldón

> Eran muchos los que esperaban que la mujer de Ortega Cano se posicionara con la sobrina de Gloria Camila por los lazos familiares que las unen. Sin embargo, Ana María permanece impasible cada vez que Yiya arremete contra Rocío Flores y opta por no defenderla. Su postura ya generaba polémica desde el principio, pero sus palabras terminaron de levantar ampollas entre los defensores de la hija de Antonio David. “Yo hago mi concurso y ella el suyo”, sentenció Aldón, desmarcándose completamente de la joven.

Sus comentarios no solo sacaron de quicio a los espectadores de Supervivientes 2020, sino a la propia Rocío Flores, que confesó sentirse decepcionada por Ana María. “Ella no quería ser mi abuelastra ni mi madrastra ni nada y yo le digo que por supuesto que no, pero para mí sí era mi apoyo. Para mí era mi apoyo dentro de la isla y me he llevado la hostia más grande. Al final me han mostrado mucho más la gente de la calle. Me ha dolido, claro que me ha dolido, pero no la voy a juzgar. Pero si no digo lo que pienso no me caracterizo por ser yo. La respeto y la quiero, pero sí me ha dolido. Pero más me duele su marido, que me ha visto nacer”, sentenció la joven.

La entrada Exclusiva: el informe sobre Ana María Aldón que lo cambia todo se publicó primero en Cotilleo.