Exclusiva: el mejor amigo de Fran Álvarez estalla contra Andrea Janeiro

Han pasado siete días desde que tuviese lugar el entierro y el funeral de Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban. Una semana de tristeza y dolor por parte de sus seres queridos. Cotilleo.es ha hablado en exclusiva con el que fue su mejor amigo, Pedro, quien nos ha contado todos los entresijos más desconocidos en la relación del hostelero y la de Paracuellos. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Un funeral con sonadas ausencias

> Este martes, mientras los familiares y amigos de Fran Álvarez le daban el último adiós en Madrid. Andrea Janeiro, con la que el hostelero mantenía una gran relación, se encontraba a casi 2.000 kilómetros, más concretamente en Londres. ¿Qué hacía la joven en la capital inglesa? Pues, nada más y nada menos, que acudir a un concierto de su ídolo, el cantante Justin Bieber.

Muchos han visto este gesto como una gran traición por parte de la hija de la Esteban, con la que Fran Álvarez mantenía una gran relación, todo ello pese al final agridulce que tuvo su matrimonio con la de Paracuellos. Hemos hablado con Pedro, el que fuese el mejor amigo de Fran, y nos ha contado algunas de las sensaciones que ha causado la ausencia de Belén Esteban y de su hija Andrea durante el día del último adiós al hostelero.

Siguiente: “A Andreíta se le esperaba en el funeral”

“A Andreíta se le esperaba en el funeral”

> “A Belén no se la esperaba. Si hubiese venido se hubiese entendido como una provocación, pero la familia de Fran es maravillosa y la hubiesen tratado con mucha educación y respeto”, asegura Pedro a este digital. La de Paracuellos optó por no acudir para no ser el centro de los focos en un día tan íntimo y doloroso para la familia.

Eso sí, parece que las cosas hubiesen sido muy diferentes si hablamos de Andrea Janeiro. La joven y Fran Álvarez siempre se han llevado bien, y seguro que a la hija de la Esteban este varapalo le ha tocado muy dentro. Es por eso que muchos no entienden el por qué no se acercó hasta el cementerio de la Almudena para despedirse del que, durante un tiempo fue como un padre para él. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: la decepción del entorno de Fran Álvarez

La decepción del entorno de Fran Álvarez

> “A Andreíta se le esperaba en el funeral o en la misa”, ha asegurado el amigo de Fran Álvarez. Sin embargo, aunque no haya acudido de forma presencial, es muy probable que tanto Andrea como Belén les hayan dado las condolencias a la familia a través del teléfono a la familia, que día tras día intentará superar este duro bache.

Fran Álvarez concedió hace unos meses su última exclusiva. Nunca se llegó a publicar, pero el pasado miércoles por fin vio la luz, tan solo 72 horas después de conocerse la noticia de su fallecimiento. Sus declaraciones sobre su dependencias y adicciones tienen hoy más relevancia e interés que nunca. “Rocé el infierno con la bebida. Eso me llevó también a coquetear con otro tipo de sustancias. Fue mi mayor desgracia. Llegó un momento en que estaba completamente deteriorado, física y mentalmente”, aseguró para la revista Lecturas.

Siguiente: El duro mensaje de Fran a Belén Esteban

El duro mensaje de Fran a Belén Esteban

> Uno de los últimos enfrentamientos mediáticos a los que Fran estuvo expuesto, estuvieron directamente relacionado con la nulidad matrimonial que Belén Esteban necesitaba para poderse casar por la iglesia con Miguel Marcos: “No le voy a dar la nulidad. No se lo voy a poner tan fácil. Le va a costar”, confesó para Lecturas. Un mensaje demoledor cuyo trasfondo les mantenía enfrentados.

A pesar de estas palabras, también aseguró que en el fondo tenía buenos sentimientos hacia la mujer con la que compartió cinco años de su vida: “Deseo lo mejor a Belén, no le guardo ningún rencor”, concluyó en la entrevista.

Siguiente: La mayor traición a Belén Esteban

La mayor traición a Belén Esteban

> Mientras que los más allegados a la princesa del pueblo aseguran que está destrozada por la muerte de su exmarido, el que fuera mejor amigo de su hija, Andrea Janeiro, no las tiene todas consigo. Se trata de Isma, con el que este portal se ha puesto en contacto para conocer su punto de vista acerca de la trágica noticia. “Tengo mis dudas de que Belén lo esté pasando mal”, señala, en exclusiva para Cotilleo.es. Lo que sí tiene claro es que la familia de la Esteban está consternada por la muerte de Fran, al que “adoraba”.

Por lo visto, desde el entorno de Belén, todo eran buenas palabras hacia el camarero, incluso después de su divorcio. Isma asegura, además, que “les hubiese gustado que siguieran juntos. De hecho, las fotos de la boda seguían enseñándolas”.

La entrada Exclusiva: el mejor amigo de Fran Álvarez estalla contra Andrea Janeiro se publicó primero en Cotilleo.