Exclusiva: En el trabajo no soportan a Alejandra Rubio por su difícil carácter

Alejandra Rubio ha llegado pisando fuerte a los medios. Empezó con su blog y de ahí saltó a la televisión. Paradojas de la vida, solo ha participado en espacios que corren a cargo del responsable de ¡Viva la vida! Ahí colaboran Terelu y su hermana Carmen. Está clarísimo que la hija de Terelu Campos quiere quedarse en televisión. Es dinero fácil y fama. Algo que intentó con las redes sociales pero fracasó. El problema es que a la nieta de María Teresa Campos no la soportan en el trabajo por su complicado carácter. Te lo contamos todo a continuación.

La hija de Terelu la lía parda

> Alejandra Rubio está en boca de todos desde que Miguel Frigenti revelara que llamó “vieja de mierda”, durante el transcurso de una cena, a Lydia Lozano. La revelación sorprendió a algunos, a otros no tanto. Y es que Alejandra pisa fuerte y parece dispuesta a mucho por seguir en televisión. De hecho, no dudó en lanzarse a la yugular de Rocío Flores. Fue durísima con respecto a la hija de Rocío Carrasco, a quien llama “tía”:

“Me parece alucinante que después de siete años, que han pasado muchísimas cosas por las que también se hubiera preocupado por su madre y no lo ha hecho, que ahora monte este show para ganar un poco de tele y que se siga hablando de este tema”. Ciertamente, fue muy cruel y metió la pata hasta el fondo.

Siguiente: El difícil carácter de Alejandra

El difícil carácter de Alejandra

> Lo cierto es que Alejandra Rubio no tiene buen carácter. En Oh my club, donde ejerce de relaciones públicas, sus compañeros no la soportan. Es altiva, muy creída y soberbia. Se comporta cual diva. Le gusta dejar claro que está a otro nivel. Todo esto hace que nadie se atreva a decirle nada por si acaso. Hace valer su fama de ser hija de quien es. Nada que ver con la normalidad que pregona. Sin duda, esto explicaría la muletilla de Alejandra: “Quieren vivir a costa mía”.

Sin duda, esta Alejandra Rubio recuerda en mucho a Terelu Campos. Quienes conocieron a la presentadora en su época de esplendor, la definen como altiva, creída y soberbia. Los tres calificativos que le achacan a su hija. Está contrastado que Terelu necesita ayuda de cámara para ir a trabajar. Le tienen que aguantar el bolso, encenderle los cigarrillos y llevarle las bolsas. Parece que Alejandra Rubio sigue también su ejemplo en esto.

Siguiente: Lo peor está por llegar para Terelu y Alejandra

Lo peor está por llegar para Terelu y Alejandra

> El comportamiento de Alejandra Rubio está perjudicando al clan Campos. Quien más sufre es Terelu, que busca apoyos desesperadamente para defender a su hija. Sobre todo, a propósito de la mecha que ha encendido la bomba, que llamara “vieja de mierda” a Lydia Lozano. Según Miguel Frigenti, Alejandra también se explayó sobre otros rostros televisivos. Según parece, Kiko Matamoros fue víctima de sus andanadas verbales.

Lo peor está por llegar para Alejandra Rubio y Terelu porque el ex novio de la primera planea salir a hablar. Lobo no tiene prisa y esperará hasta que se produzca una buena oferta. No es hombre de muchas palabras pero ya está cansado de quedar como el malo de la película. Le ha molestado sobremanera que se insinuara que no era un buen ejemplo para Alejandra Rubio por su forma de vida. Así las cosas, que tiemblen Las Campos.

Siguiente: Alejandra Rubio, la cláusula de Terelu

Alejandra Rubio, la cláusula de Terelu

> Durante años se ha dicho que Terelu Campos trabajaba porque su madre exigía por contrato que formara parte de sus proyectos. Se la conocía como “la cláusula” por la imposición de contratarla. Pues bien, la historia se repite. Ahora parece que es Terelu quien enchufa a su hija. Alejandra forma parte de ¡Viva la vida! Las Campos tienen una gran amistad con el director, Raúl Prieto. De hecho, cuando Terelu y Carmen se fueron de Sálvame, recalaron en las tardes de Telecinco requeridas por Raúl.

El debut como colaboradora en televisión de Alejandra se produjo en el debate de La isla de las tentaciones. Curiosamente, el espacio estaba dirigido por Raúl Prieto. De ahí ha saltado a otro espacio televisivo capitaneado también por Raúl. ¿Qué méritos ha hecho la joven para ocupar una silla en televisión? El más importante, apellidarse Campos.

La entrada Exclusiva: En el trabajo no soportan a Alejandra Rubio por su difícil carácter se publicó primero en Cotilleo.