Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa

Bigote Arrocet no atraviesa su mejor momento. A su ruptura con María Teresa Campos se le suma otro gran problema: su hijo Alexis Ledgard, fruto del romance entre el humorista y Anette Ledgard. El joven vuelve a poner en aprietos a su padre retándole por la vía legal. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Bigote recibe un nuevo revés

> Alexis salió a la palestra hace unas semanas para posicionarse del lado de María Teresa Campos en su ruptura con Bigote: “No me ha extrañado lo más mínimo la ruptura, se veía venir. Me la esperaba. Lo que no entiendo es que María Teresa haya aguantado tanto. La que tiene gancho es ella y no mi padre”. En opinión de Alexis, Bigote “solo piensa en él”.

No ha sido el cómico, sino su hijo ilegítimo, Alexis, el que ha provocado que Bigote esté de nuevo en la palestra. El pasado mes de diciembre se confirmó que padre e hijo se verían las caras. En un principio, todo apuntaba a que sería el 18 de marzo en el juzgado de primera instancia de Madrid. Según el letrado de la acusación, “existen muchas pruebas” para demostrar la paternidad del humorista. Sea como fuere, parece que Alexis ha adelantado el proceso, y ha tomado medidas legales para que Edmundo le reconozca ante la ley como su hijo. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Siguiente: el juez cita por segunda vez a Bigote para una prueba de ADN

El juez cita por segunda vez a Bigote para una prueba de ADN

> Alexis lleva varios años luchando tanto en los medios de comunicación como en los juzgados con la finalidad de conseguir que finalmente se reconozca que es hijo legítimo de Edmundo. El cómico, que apenas ha dado declaraciones al respecto, tendrá que acudir dentro de unos días a someterse la prueba de ADN. Tal y como ha podido saber Cotilleo.es, será el próximo lunes 17 de febrero cuando, si todo sigue su curso, padre e hijo se verán las caras en el Instituto de Toxicología de Las rozas (Madrid).

Si bien es cierto que Alexis interpuso una demanda de filiación contra su padre Arrocet hace diez meses, ahora, el juicio cada vez está más cerca. Edmundo evitó presentarse hace unos meses cuando estaba citado, según él porque “no le llegó la notificación”. En el caso de que no lo haga en esta ocasión, el juez aplicará el artículo 767.4 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Siguiente: Alexis traiciona a su padre

Alexis traiciona a su padre

> Una imagen vale más que mil palabras. Gemma Serrano y Alexis Arrocet fueron vistos juntos hace unas semanas paseando por Madrid. Muchos se preguntaron qué hacía el hijo ilegítimo de Bigote Arrocet junto a la que fuese su gran amiga, y con la que ya no mantiene apenas relación.

Bien, pues este medio indagó y pudo confirmar que Gemma y Alexis son amigos desde hace algún tiempo. De hecho, cada vez que este viene a Madrid por diferentes motivos, se hospeda en casa de la periodista. Además, coincide que mañana es el cumpleaños de Gemma, por lo que es muy probable que lo celebre junto a su gran amigo Alexis. ¿Se someterá Bigote Arrocet a la prueba de paternidad? Lo sabremos en unos días.

La entrada Exclusiva: la inesperada citación judicial que pone en jaque a Bigote y a María Teresa se publicó primero en Cotilleo.