Exclusiva: la madre de María Jesús Ruiz vuelve a la carga y destroza al novio de su hija

Hace unas semanas, Juani Garzón dejó claro que no le gustaba la nueva pareja de su hija, principalmente porque se trataba de un hombre casado. La madre de María Jesús Ruiz ha vuelto a la carga y ha dejado claro que no está muy conforme con el nuero que le ha tocado. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, Cotilleo.es te lo cuenta todo, en exclusiva.

Los vaivenes de María Jesús Ruiz

> No ha pasado ni tan siquiera un mes desde que la modelo sorprendió a todo el mundo tras anunciar que había dejado a Curro, el hombre casado con el que había empezado una relación. María Jesús reveló en Sálvame que se habían “dado un tiempo” y que había conocido a otra persona con la que se había evolucionado. Sin embargo, la que fuera Miss España en 2004 ha vuelto a los brazos del empresario, tal y como ella misma ha confesado a través de sus redes sociales.

“En estos días tan duros luchando por la salud, me ha dado tiempo a pensar mucho y sobre todas las cosas a valorar. Echar de menos es el regalo más grande que me has hecho porque he comprendido cuánta falta me haces”, escribió junto a una fotografía con Curro. En Cotilleo.es nos han entrado las dudas acerca de la opinión que Juani Garzón, la madre de María Jesús, guarda sobre este romance. Lo cierto es que la mujer no ha dejado en muy buen lugar a su nuero… ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente, en exclusiva.

Siguiente: La madre de María Jesús no aprueba esta relación

A la madre de María Jesús no le gusta su nuero

Juani Garzón

> “Me duele, mi hija lo ha pasado muy mal. Curro nos ha engañado, le hemos abierto las puertas de casa y de nuestro corazón. Nos ha faltado el respeto”, señaló Juani durante una entrevista con Lecturas, cuando descubrió que su nuero estaba casado con otra mujer. Está muy dolida con él y no entiende que la modelo le haya dado otra oportunidad, tal y como Cotilleo.es ha podido conocer. “Ella ya es mayorcita para saber qué tiene que hacer. Yo solo puedo aconsejarla y estar ahí para recogerla cuando se caiga”, apunta la abuela de las pequeñas Alba y María Jesús. “Yo ya le he dicho lo que pienso, aunque se enfade”, añade.

Mucho más comedida que en su entrevista anterior, Juani ha dejado claro que no ve con buenos ojos la relación de su hija con Curro, pero no le queda más remedio que aceptarla. “Ella es totalmente independiente, tiene su casa, su trabajo, yo no voy a decirle con quién tiene que estar. Yo solo le doy mi opinión y mis consejos, como hacen todas las madres. Luego vendrá y me dirá: tenías razón”, concluye la madre de María Jesús Ruiz.

Siguiente: La tristeza de la madre de María Jesús Ruiz

La tristeza de la madre de María Jesús Ruiz

> A pesar de sus diferencias, Juani reconoce que echa mucho de menos a su hija en estas semanas de confinamiento, aunque hablan y se ven todos los días por videollamada. Lo que peor está llevando, sin duda, es no poder reunirse con sus nietas, con quienes mantiene una estupenda relación. “Yo estaba con ellas todos los días y ahora no puedo verlas, pero bueno, hay que seguir las indicaciones para que esto pase cuanto antes”, lamenta la mujer, que se está tomando al pie de la letra el confinamiento impuesto por las autoridades. “Esto es muy grave y son nuestras vidas las que están en juego”, apunta.

Además, Juani ha querido enviar un mensaje a todas esas personas que incumplen las medidas de seguridad y que, en pleno estado de alarma, salen a la calle sin un motivo de peso. “Yo no entiendo que haya tanta gente a la que están multando. Se tienen que quedar en sus casas, como hacemos todos. Yo lo estoy llevando regular, pero es lo que hay. Estoy deseando recuperar mi rutina y cuanto más caso hagamos, antes llegará el día”, sostiene. En cuanto a su estado de salud, celebra que se encuentra “perfectamente”, y desde Cotilleo.es solo podemos desear que así siga durante mucho tiempo.

La entrada Exclusiva: la madre de María Jesús Ruiz vuelve a la carga y destroza al novio de su hija se publicó primero en Cotilleo.