Exclusiva: Las fotografías de Bigote Arrocet en compañía de una morena

Cada día son más las supuestas amantes que se le atribuyen a Bigote Arrocet. Tras recoger sus pertenencias de la casa de María Teresa Campos, Cotilleo.es ha descubierto a una nueva y misteriosa mujer, con la que el humorista ha compartido una velada muy agradable. ¿Quieres saber de quién se trata? te mostramos las imágenes, a continuación.

De mujer en mujer y tiro porque me toca

> Quién le iba a decir a Bigote Arrocet que, después de romper su relación con María Teresa, sus compromisos personales y profesionales iban a salir en todos los medios de comunicación. Es tanta la incertidumbre que su vida provoca a los más curiosos, que el cómico llega a sentirse incómodo si pasea solo por la calle sin la compañía de algún periodista que le increpe. En las últimas semanas, sus compañías han ocupado las portadas de las revistas más importantes del mundo del corazón. “¿Tiene Bigote Arrocet sustituta para María Teresa?”, se preguntaban la mayoría de los portales. Ni uno de ellos ha acertado. Fueron muchas las mujeres que, junto a él, han salido en exclusivas y todas ellas han sido amigas o excompañeras de trabajo.

Cabe recordar que la última joven en provocar el pánico fue Fiorella, su sobrina. A la joven la fotografiaron entrando en la casa del cómico de noche y casi la casan. Pero tranquilos porque en Cotilleo.es te traemos la última hora del cómico y su nueva compañía. Una chica joven vuelve a ser la opción de Edmundo para irse de comida. ¿De quién se trata? Abre bien los ojos porque te lo mostramos todo, a continuación.

Siguiente: las fotos de la misteriosa cita

Se refugia en los brazos de otra mujer

> Una semana más, nuestro protagonista estrella es Bigote Arrocet. El cómico, desde que lo ha dejado con María Teresa, tiene las puertas abiertas de su casa para todo tipo de amistades, aunque para ser sinceros, parece que Edmundo prefiere más la compañía de una mujer, y más si es joven. No sabemos si el fuerte aire que hoy azota a la capital madrileña le ha afectado demasiado porque esta vez ha preferido salir de casa y acudir con su nueva amiga a comer por ahí. El cómico ha decidido que lo mejor para esta velada es la comida india y, como buen caballero, le ha invitado a probar de todo a la joven. El coronavirus ha sido el tema por excelencia de esta velada que, más bien parecía una comida de padre e hija. Pero, ¿de quién se trata realmente?

Siguiente: ¿Quién es la misteriosa mujer?

Desvelamos la identidad de la mujer

> Cualquiera que vea las fotos pensará que el cómico está disfrutando de una nueva velada romántica en compañía de una mujer encantada de formar parte de su vida amorosa. Pero, lamentamos informarte de que esta vez el cómico tan solo disfrutaba de la compañía de una de sus hijas. Se llama Estefanía, es una de las más alejadas del mundo mediático y ha llegado a Madrid para pasar tiempo con su padre. Es empresaria, viaja por el mundo para llevar a cabo varios proyectos profesionales y ha sido directora de varias empresas dedicadas a estrechar lazos económicos con otros países.

Esta vez el cómico ha preferido la compañía de un familiar para disfrutar de una comida asiática pero de lo que no hay duda es de que esta expareja ha dado una lección a todos los que pensaban que a cierta edad no se puede romper por redes sociales ni encontrar de nuevo el amor. Ni el cómico ni María Teresa están perdiendo el tiempo. La veterana periodista también ha tenido una cita hace tan solo unos días.

Siguiente: María Teresa Campos, de cena romántica

María Teresa Campos se va de cita romántica

> Fue la veterana periodista la que anunció a través de un comunicado en Viva la vida su ruptura con Bigote Arrocet. “Pido respeto para mi madre”, exclamaba Terelu Campos tras hacerse oficial. Pero el tiempo pasa y si hay algo que caracteriza a María Teresa es de saber olvidar. Y vaya si lo ha hecho pues el pasado fin de semana se fue de velada romántica con un apuesto hombre. Adiós Bigote, hola nuevos romances.

El susodicho es periodista también y lo conoció hace tan solo unas semanas en una cabina de radio. Se trata de Emilio Javier Gómez, un periodista de renombre que parece estar también abierto al amor. No es la primera vez que ambos coinciden en una comida o cena con amigos, pero no hay duda de que su amistad avanza a pasos agigantados. ¿Estamos presenciando un nuevo romance? Para eso todavía es pronto. Mientras, María Teresa no deja de lanzar pullitas a su expareja a través de los medios de comunicación. El rencor sigue estando presente en su vida.

Siguiente: “Para mí está muerto”

María Teresa y sus duras declaraciones contra Edmundo

> Donde hubo fuego tan solo quedarán cenizas. Para María Teresa que la persona con la que ha estado seis años le dejara por WhatsApp era algo que jamás hubiera pensado. Tras anunciar en un programa de televisión que su amor se había acabado, la periodista además protagonizó una exclusiva de más de hora y media contando con pelos y señales su situación personal. A la veterana periodista se la vio afectada, dolida y con rencor, pero esperanzada. Una esperanza que terminó esfumándose hace tan solo unos días cuando al cómico se le vio recoger todas sus pertenencias de la casa de Teresa. Ella evitó a toda costa coincidir en ese momento y prefirió irse de comida con sus amigas. Quizás estaba celebrando la nueva etapa que está por venir en su vida.

La entrada Exclusiva: Las fotografías de Bigote Arrocet en compañía de una morena se publicó primero en Cotilleo.