Exclusiva: María Teresa vuelve a Telecinco con un as bajo la manga

María Teresa Campos ha reaparecido este jueves por sorpresa en Sálvame. Cuando nadie se lo esperaba, Carlota Corredera consiguió que entrase en plató, unos días después de su comentada entrevista en Sábado Deluxe. Cotilleo.es ha podido saber el motivo que esconde la periodista detrás de su visita a las instalaciones de Mediaset. Te lo contamos todo, a continuación.

María Teresa Campos revoluciona Telecinco

> Han pasado tres años desde que Qué tiempo tan feliz llegó a su fin, pero la veterana periodista todavía se deja caer, de vez en cuando, por los pasillos de Telecinco. En Sálvame no han desaprovechado la oportunidad de entrevistar en directo a uno de los personajes del momento por su polémica ruptura con Bigote Arrocet. Tras conversar con María Teresa un rato entre bambalinas, Carlota Corredera la ha invitado a entrar al plató del magacín, y la Campos ha accedido encantada. Allí se ha encontrado con viejos compañeros, que trabajaron con ella cuando ejercía el rol de defensora de la audiencia. La presentadora se ha acercado a saludar a todos y cada uno de ellos, y el momento tenso de la tarde ha venido cuando le ha tocado cumplir con Antonio David, el ex de Rocío Carrasco con el que enfrenta una larga batalla legal.

Mientras que María Teresa daba la mano a Laura Fa, que estaba sentada al lado del tertuliano malagueño, se ha dignado a dar dos besos a Antonio David, dejando atónitos a todos los presentes. ¿Cómo le habrá sentado a Rocío Carrasco este acercamiento entre su amiga y su rival número uno? Sea como fuere, hay un motivo de peso por el que la matriarca de las Campos se ha desplazado hasta Mediaset en la tarde de este jueves. Si quieres saber de qué se trata, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: invitada estrella en Volverte a ver

Invitada estrella en Volverte a ver

> Tal y como ha podido saber este digital por fuentes de la cadena, María Teresa Campos será una de las invitadas estrella de la nueva temporada de Volverte a Ver. De ahí que acudiese este jueves a Mediaset, a grabar el programa. Un programa especial en el recogerán a la matriarca en su casa y grabarán todo el trayecto hasta su llegada a plató. Posteriormente María Teresa será entrevistada por Carlos Sobera, en una charla cuidada al detalle. ¿Su fecha de emisión? todavía lo desconocen, pero muy pronto.

Por el momento tendremos que conformarnos con ver a María Teresa en ocasiones puntuales en televisión, y a través de algunas exclusivas que concede en sus publicaciones de cabecera. La periodista no deja de regalar momentos en televisión, y algunos, como es el caso de su encuentro con Antonio David, ya han hecho historia en televisión.

Siguiente: María Teresa y Antonio David, cara a cara

María Teresa y Antonio David, cara a cara

> Pocos segundos después de que María Teresa abandonase ayer el plató de Sálvame, Antonio David Flores quiso compartir su punto de vista sobre lo que algunos ya definen como un momento histórico: su cordial saludo con la periodista. El malagueño ha asegurado que ha sido él quien ha dado el primer paso a la hora de que se produzca ese simbólico gesto. “Me he acercado yo más a ella que ella a mí. Ella me ha tendido la mano, pero yo me he levantado a darle dos besos”, explicó Flores. Además, señaló que pese a las diferencias que han marcado su tensa relación durante años, ambos tienen algo en común: “a los dos nos duele que toquen a nuestros hijos”.

Sobre las palabras que se dijeron al oído, Antonio David ha querido compartir con el público qué es lo que ha dicho a María Teresa. “Me alegro mucho de verte bien y con buen estado de salud”, confiesa Flores. Parece que llegan tiempos de acercamientos y de tender puentes en esta enrevesada historia de enfrentamientos y enemistades. Por lo visto, las principales protagonistas de la polémica habrían mantenido una conversación en los últimos días, después de años sin dirigirse la palabra. Y es que parece que la Campos cada vez tiene más presencia en Telecinco, todo ello a raíz de su última entrevista, en la que regaló bastantes titulares que a día de hoy siguen dando qué hablar.

Siguiente: su vuelta a Sálvame

Su vuelta a Sálvame

La periodista regresaba a Telecinco el pasado sábado después de casi tres años sin pisar Mediaset. ¿El motivo? Su reciente ruptura con Bigote Arrocet. María Teresa Campos quiso narrar en primera persona algunos detalles de cómo tuvo lugar la separación: “Teresita, me voy”. Eso fue lo último que dijo Edmundo antes de mandar el ya famoso WhatsApp con el que finiquitó su relación.

“He perdido al hombre de mi vida. Lo he pasado muy mal. Me despertaba por las mañanas y empezaba a llorar”, explicó hace unos días visiblemente emocionada. María Teresa se abrió en canal con Jorge Javier y confesó todos sus miedos: “Tenía mucho miedo de que me diera una depresión, pero no me ha dado y no me va a dar”. Ante la duda de una posible reconciliación, María Teresa ha respondido alto y claro: “No lo sé”.

La entrada Exclusiva: María Teresa vuelve a Telecinco con un as bajo la manga se publicó primero en Cotilleo.