Exclusiva: ¿Qué fue de Coto Matamoros? Así es su nueva vida en el extranjero

Coto Matamoros ya no es el que era. Lejos quedan sus polémicas y comentadas intervenciones en los programas de televisión españoles. A pesar de que el protagonista de la actualidad dentro del mundo del corazón es su hermano, Kiko Matamoros, no hay que olvidar que su mellizo ha jugado un papel muy importante en esta historia. Pero de todo eso ya no queda nada, y es que Coto decidió poner tierra de por medio y mudarse junto a su hija lejos de España. Te contamos cómo es su nueva vida.

No se habla con su hermano

> Kiko y Coto Matamoros se parecen físicamente, pero su personalidad es totalmente opuesta. Ambos no se dirigen la palabra desde hace muchos años, y, si nos guiamos por los acontecimientos, no tiene pinta de que las cosas cambien a mejor. De hecho, Coto ha calificado en varias ocasiones a su hermano como un “monstruo”. Para él, la familia no se rige por la sangre, y tiene claro que el colaborador de Sálvame no forma parte de ella y tampoco de su nueva vida.

En su historia ha habido incluso demandas de por medio. Kiko quiso denunciar a su hermano gemelo tras unas declaraciones que este dio en televisión sobre unos supuestos malos tratos por parte del ex de Makoke hacia su primera mujer. Sea como fuere, el caso es que ambos protagonizaron altos momentos de tensión en los platós de televisión durante años. Pero a día de hoy las cosas han cambiado, y Coto tomó la decisión de alejarse del foco mediático poniendo tierra de por medio.

Siguiente: Su vida en el extranjero

Su vida en el extranjero

> Coto Matamoros lleva desde el año 2011 viviendo fuera de España. Ha residido hasta hace poco en Los Ángeles (California) y también en República Dominicana. Allí colabora con una fundación que tiene sedes en diferentes países, y que se dedica a temas relacionados con el desarrollo espiritual del ser humano. La función del madrileño dentro de este proyecto es impartir charlas y conferencias por Latinoamérica y Estados Unidos.

El caso es que Coto Matamoros tiene las cosas muy claras, y no duda en afirmar que no quiere regresar a España, y mucho menos al negocio de la televisión: “Mi vida consiste básicamente en buscar la felicidad. Y todo ese mundo me aleja de ella. No deseo que la gente sepa nada de mí. Busco la belleza como posibilidad constante, y esa emoción no se encuentra en la basura que supone hacer juicios de gente que vive en el estercolero de la tele”, confesó el protagonista en una entrevista para Jaleos.

Siguiente: Un proyecto que nadie esperaba

Un proyecto que nadie esperaba

Las Campos

> A pesar de que los libros tampoco son su primera opción en la actualidad, el pasado mes de junio regresó a la esfera pública con su primera novela, donde narraba los episodios más destacados de su vida profesional y personal. Desde su nacimiento junto a su mellizo Kiko, pasando por las palizas de su progenitor, hasta los días más oscuros en prisión. El que fuese tertuliano de Crónicas Marcianas abrió su corazón para contar en primera personas sus vivencias más íntimas.

Sin pelos en la lengua, Coto quiso cerrar una etapa de su vida, que nada tiene que ver con la que vive en la actualidad. Rostros del mundo de la televisión como María Teresa Campos o sus hijas, son las que peor salen paradas en sus páginas. Y es que el hermano de Kiko no se ha cortado a la hora de narrar algunos de los episodios más trágicos que vivió junto a la matriarca del clan Campos.

Siguiente: Su última aparición en televisión

Su última vez en televisión

> Ha sido uno de los colaboradores más populares y a la vez más polémicos del panorama televisivo. Se licenció en Derecho, pero destacó por ser tertuliano en programas como Crónicas Marcianas o La Noria, donde vivió su mejor etapa pero donde también se vio expuesto a las críticas e insultos.

Su última intervención en televisión tuvo lugar en el plató de Sálvame Deluxe en el año 2012, de donde salió bastante perjudicado. Su sinceridad y su forma de hablar sin tapujos provocó algún que otro enfrentamiento con los colaboradores, entre los que se encontraba su hermano. Aunque no volvió a aparecer en la pequeña pantalla si lo ha hecho en la radio, más concretamente en el programa que tiene su gran amigo Pepe Herrero, ex concursante de Gran Hermano.

La entrada Exclusiva: ¿Qué fue de Coto Matamoros? Así es su nueva vida en el extranjero se publicó primero en Cotilleo.