Exclusiva: última hora sobre el estado de salud de Gil Silgado

Este martes 3 de marzo saltaban todas las alarmas tras conocerse la noticia del ingreso de Gil Silgado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla). Este ingreso ha venido por un fuerte dolor en el pecho y en el brazo, tal y como deslizó Semana.

En Cotilleo.es hemos hablado con Cinta Gil, la hermana del protagonista, y nos ha trasladado las últimas novedades sobre su estado de salud: “Ha pasado la noche en la UCI y ha estado muy intranquilo. Ha sufrido una hemorragia y ha sangrado mucho, por lo que han tenido que ponerle hierro”, espeta la hermana del empresario.

Según cuenta Cinta, que se encontraba en las inmediaciones del recinto hospitalario mientras hablaba con nosotros, deberán hacerle algunas pruebas durante toda la mañana, para determinar el diagnóstico y saber qué medidas tomar a raíz del resultado.

“Ha pasado muy mala noche y está intranquilo”

María Jesús Ruiz, mientras Gil se enfrentaba a este nuevos revés, ella se encontraba haciendo su sección de Sálvame, y apenas se pronunció al respecto de este varapalo para su ex y padre de una de sus hijas. Sin embargo, Cinta nos ha asegurado que la miss “le ha mandado un mensaje ayer y la hermana de Gil le ha respondido solo para agradecerle el detalle: “Ella es pasado en la vida de mi hermano. No tiene que hablar de él… Que hable de su nueva pareja”, ha explicado.

Respecto a qué pasará cuando Gil Silgado salga del hospital, y haciendo hincapié en su posible ingreso en prisión, Cinta habla claro: “No es un pastel muy agradable agradable para nadie y mas viniendo de la madre de tu hija, pero en esta vida existen situaciones y hechos que reflejan como es cada persona”, concluye Cinta refiriéndose a María Jesús Ruiz.

La entrada Exclusiva: última hora sobre el estado de salud de Gil Silgado se publicó primero en Cotilleo.