Exclusiva: una ex de Jesulín arremete duramente contra Belén Esteban y la aniquila

El supuesto bache de salud de Humberto Janeiro ha provocado que algunas personas del pasado de la familia Janeiro salgan a la luz. Cotilleo.es ha podido hablar con Juani Marchante, la ex del torero. La andaluza nos ha dado algunos detalles sobre el patriarca de Ambiciones, y ha aprovechado para arremeter contra Belén Esteban. Si quieres saber más, sigue leyendo.

Humberto Janeiro, en su peor momento

> La situación de Humberto Janeiro a día de hoy podría ser bastante preocupante. Y es que el pasado martes Sálvame aseguró que el entorno del empresario estaría muy preocupado por él, compartiendo unas imágenes en las que se ve al protagonista apoyándose en una muleta para poder caminar y bastante demacrado físicamente.

Un testigo cercano ha afirmado que Humberto se encuentra “deprimido” y que su hijo, Jesulín de Ubrique, “no quiere volver a saber nada de él en su vida”. Pero sus problemas de salud podrían ir más allá porque “tendría una cosa mala dentro de la que tiene que ser intervenido quirúrgicamente”. Sea como fuere, es una realidad afirmar que Humberto y la que un día fuese su nuera, Belén Esteban, vivieron episodios bastante tensos en el pasado. En Cotilleo.es hemos hablado por teléfono con Juani Marchante, ex del torero, y nos ha contado sus impresiones sobre la actitud que la de Paracuellos mantiene con Humberto Janeiro. Te lo contamos todo en la siguiente página.

Siguiente: la ex de Jesulín, contra Belén Esteban

La ex de Jesulín, contra Belén Esteban

> Belén Esteban fue una de las primeras en pronunciarse públicamente sobre el supuesto bache de salud del abuelo de su hija, Humberto Janeiro. Aunque no quiso entrar en detalles, para algunas personas sus palabras no pasaron desapercibidas. Es el caso de Juani Marchante, quien no ha dudado en criticar la actitud de Belén ante la mala racha de salud de Humberto.

“Me impactó cuando Belén dio a entender que su madre con su paga de jubilada vivía, y dijo que Humberto también. Creo que Belén es mala hija, porque no entiendo que teniendo dinero deje vivir a su madre solo con la paga”, espetó. ¿Cómo le sentarán estas palabras a la colaboradora? Cabe destacar que en el pasado, Belén y Humberto vivieron episodios muy tensos, hasta el punto de que, según la colaboradora, Humberto quiso que abortase en su embarazo. Para saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Humberto quería que yo abortase”

“Humberto quería que yo abortase”

> Corrían los primeros meses del año 1999. Belén Esteban se quedó embarazada por primera -y hasta el momento única vez-. Durante una entrevista en el épico programa de corazón Tómbola, la de Paracuellos hacía las siguientes declaraciones: “Cuando salió la noticia de que estaba embarazada, me llamó mi suegro y me dijo que pensara muy bien qué hacer con el bebé y que abortara”, afirmó ante una Lydia Lozano que no podía contener las lágrimas.

Parece que desde entonces las cosas no han cambiado mucho entre ellos. Veinte años después, Belén y Humberto no mantienen ningún tipo de relación. Tanto es así, que la colaboradora de Sálvame evita a toda costa pronunciarse sobre el estado de salud del que un día fue su suegro y abuelo de su hija.

La entrada Exclusiva: una ex de Jesulín arremete duramente contra Belén Esteban y la aniquila se publicó primero en Cotilleo.