Fama y escenarios: Carla Vigo pasa de Letizia y apuesta por su futuro mediático

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía ha puesto contra las cuerdas a la Monarquía en diferentes ocasiones. Carla Vigo se ha visto envuelta en algunas polémicas que han sacado de quicio a su tía, la reina Letizia. Ahora, la joven está decidida a apostar por su futuro sin pensar en su familia de sangre azul. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La sobrina incómoda

> La joven siempre ha mostrado una sobreexposición a los medios que no casa con la discreción que se exige desde Zarzuela. Carla cuenta con más de 14.000 seguidores en su cuenta de Instagram, donde expone valores progresistas que parecen incomodar a la Monarquía: feminista, activista LGTBI, antitaurina y republicana. Pero lo que peor sentó a su tía Letizia fue que incumpliera su pacto de silencio para conceder una entrevista a Viva la vida. Vigo aseguró al periodista del espacio presentado por Emma García que no acaba de asumir su conexión con la realeza y que no se siente como una “de ellos”.

La prima de la princesa Leonor y la infanta Sofía intentó así desvincularse de sus lazos con la sangre azul, y ha dado un paso más en esta búsqueda de la independencia de la Corona. La sobrina de los reyes quiere apostar por su futuro y dedicarse a lo que de verdad le apasiona, sin pasar antes a preguntar por Palacio. ¿Quieres conocer más detalles sobre este asunto? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Siguiente: Carla no piensa en Letizia de cara a su futuro

Carla no piensa en Letizia de cara a su futuro

> Desde hace tiempo sabemos que a la joven le apasionan las artes escénicas. De hecho, es una estupenda bailarina y le encantaría dedicarse a la danza en un futuro. Tal y como ha publicado Jaleos, está intentando conseguir una audición para aspirar a formar parte del equipo de baile de uno de sus cantantes favoritos, Reclycled J. La sobrina de la reina se ha declarado fan del músico, y hace poco acudió a uno de sus conciertos en la madrileña plaza de toros de Las Ventas, donde además pudo conocerlo cuando terminó su actuación. Según el portal citado anteriormente, Carla está buscando su camino sin las facilidades que podría otorgarle su parentesco con Letizia. “No quiere involucrarla en ninguno de estos aspectos para que jamás puedan señalarla como una enchufada”, señala Raúl Rodríguez. Vigo apuesta fuerte por su futuro, sin pensar siquiera en el apoyo de la monarca. Quiere sacarse las castañas del fuego por su cuenta.

Siguiente: Carla y Letizia, distanciadas en el día más triste para la familia

Carla y Letizia, distanciadas en el día más triste para la familia

> El 7 de febrero de 2007 se quitó la vida Érika Ortiz, la hermana pequeña de la reina. Ni que decir tiene que cada aniversario resulta “traumático” para Carla, su hija, tal y como deslizaron desde Jaleos. “La familia no suele hacer nada especial, aunque sí que es cierto que la recuerdan, eso está claro”, señaló alguien muy cercano a la joven, que más tarde añadió: “No es un día normal para ella, ni su rutina será normal. Se reunirá con sus amigos, sus grandes apoyos en estos momentos”. Sin embargo, parece que no siente el arropo de su tía cada vez que se repite esta fatídica fecha en el calendario. El confidente del portal citado anteriormente aseguró que Vigo no esperaba una llamada de Letizia, ni tampoco reunirse con ella. Todo apunta a que prefieren sobrellevar este dolor por separado, llorando juntas en la distancia.

Siguiente: Las mentiras de Carla Vigo que enfadan en Zarzuela

Las mentiras de Carla Vigo que enfadan en Zarzuela

> Respecto a la entrevista que concedió a un periodista de Viva la vida, todo apunta a que Palacio dio un buen tirón de orejas a la joven por infringir la ley del silencio que se impone en Casa Real. Así, Carla intentó echar balones fuera y aseguró que el colaborador grabó la conversación sin que ella tuviera conocimiento, y que además la emitió sin su consentimiento, tal y como avanzó Vanitatis. Sin embargo, el cronista insiste en que posee todos los documentos necesarios que acreditan que Vigo dio su permiso para emitir la entrevista por televisión. La sobrina de Letizia intentó quitarse el muerto de encima a base de mentiras, pero no hizo más que avivar la polémica que la sacudía. Un nuevo escándalo que la enfrenta directamente contra la Corona.

La entrada Fama y escenarios: Carla Vigo pasa de Letizia y apuesta por su futuro mediático se publicó primero en Cotilleo.