Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre de su bebé

Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre de su bebé

Fonsi Nieto y Marta Castro han desvelado el sexo y el nombre de su futuro bebé. / Redes sociales: @fonsinieto10.

Han sido momentos difíciles para Fonsi Nieto. Hace poco más de un mes, fallecía Teresa Roldán, su abuela materna, y una semana después, su padre Alfonso González. En pleno confinamiento el expiloto de motoclismo tenía que despedir a dos de las personas más importantes de su vida. Sin embargo, lejos de hundirse, decidía sacar fuerzas para crear una canción con la que contribuir en una iniciativa solidaria frente al coronavirus.

Por suerte, el destino ha querido que no todo sean malas noticias para el DJ. Hace unas semanas, anunciaba a través de sus redes sociales, que pronto será padre de su primer hijo en común con Marta Castro. Si bien es cierto, será el primer bebé de la joven, Fonsi Nieto ya tiene al pequeño Lucas de su anterior relación con Alba Carrillo. Al parecer, el pequeño ha tenido mucho que ver en la elección del nombre de su futuro hermanito.

Lucas, el encargado de elegir el nombre

Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre de su bebé

Fonsi Nieto junto a su hijo Lucas de pequeño, en una imagen publicada por Alba Carrillo. / Redes sociales.

Demostrando la buena relación que mantienen actualmente, Fonsi y Alba bromeaban mediante una llamada al programa Ya es mediodía donde trabaja la modelo. Alba confesaba que su hijo Lucas estaba muy ilusionado e instaba a su expareja a hacerle caso con el nombre si, finalmente, era un niño. Todo apunta que Fonsi Nieto ha cumplido lo prometido a su hijo, ya que ha desvelado que espera un niño que se llamará Hugo. 

«Esperando a HUGO, mi segundo hijo, no podemos estar más felices», escribe junto a una emotiva imagen con su pareja. Y es que así es como Lucas quería que se llamase su hermano pequeño quien, seguro, se convertirá en un perfecto compañero de juegos. 

Fonsi Nieto empieza una nueva etapa

Fonsi Nieto y Marta Castro desvelan el nombre de su bebé

Con esta emotiva fotografía, la pareja anunciaba la feliz noticia hace unas semanas. / Redes sociales.

La realidad es que se trata de un niño muy deseado. A principios de año, Fonsi nos contaba en una entrevista las ganas que tenía de ser padre. Así, deja atrás las complicadas situaciones que ha tenido que vivir con la madre de su hijo a causa, precisamente, de la custodia del mismo.

Sin duda, Marta es el amor de su vida y la mujer con quien desea formar una familia. Con este bebé, Fonsi Nieto y Marta Castro ponen el broche de oro a una historia de amor que comenzó en 2013 y que oficializaron cuatro años después en Ibizia, dándose el «sí, quiero». 





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *