Fran Álvarez, exmarido de Belén Esteban, encontrado muerto en su casa

Fran Álvarez, amor de juventud y marido durante cinco años de Belén Esteban, ha sido encontrado muerto este mediodía en su casa. Sus compañeros y familiares se sorprendían al no verle aparecer por el bar en el que trabajaba. Tras llamarle en repetidas ocasiones, se dirigieron a su domicilio donde se lo encontraron muerto sobre su cama.

Tras llamar al SAMUR, los médicos solo pudieron confirmar su fallecimiento. El juez ha tardado varias horas en terminar el proceso del levantamiento del cadáver. Aurelio Manzano confirmaba en Viva la Vida que «están todos destrozados. En unas horas se lo llevarán al anatómico forense donde le harán todas las pruebas pertinentes. Él estaba en Proyecto Hombre haciendo un tratamiento de desintoxicación».

Álvarez comentaba recientemente que no le iba a dar la nulidad matrimonial a Belén Esteban con la que se consideraba casado como así ha sido hasta el fin de sus días. Se le acusaba siempre de haber sido el peor aliado de Belén y el que aumentó su adicción a la cocaína.

A la hora de escribir estas líneas, Belén no se había pronunciado al respecto, aunque según se adelantaba está totalmente destrozada por lo sucedido. Aprovechamos estas líneas para enviarle nuestro más sincero mensaje de pésame a su familia y amistades.

No podemos olvidar que, a pesar de su vida, Álvarez pudo hacerse millonario con lo que le habrían pagado por hablar de Belén Esteban y jamás lo hizo. Mantener la dignidad ante la tentación del dinero no es tan fácil como parece. Descanse en paz.