Gianmarco a Adara: «¿Quieres ser mi novia?»

Gianmarco Onestini ya le ha hecho la gran pregunta a Adara Molinero. La pantomima no convenció a nadie y el montaje ya se ha consumado. La noche estuvo movidita ya que Adara, madura para comerle la boca a Gianmarco delante de toda España y niñata para lo que le apetece, le indicaba al maestro Joao que estaba muy celosa por su actitud con el italiano.

En una declaración tan cínica como descacharrante, la exazafata indicaba que «Cuando entré aquí me había dado un tiempo con Hugo Sierra, pero luego todo ha cambiado.Yo entré con la cabeza y salí con el corazón».

El italiano se tiró al cuello del tirón para aprovechar la coyuntura. La pareja irradiaba una felicidad de vergüenza ajena. Ya tienen lo que querían, ya pueden hacer caja a costa de los ilusos y ya han logrado ponerle el punto final al montaje.

Lo más curioso del caso es que, ayer mismo, Vázquez anunciaba que Hugo Sierra será concursante de Supervivientes. Así las cosas, todo cuadra. Yo intento trincar con el italiano y cuando tú vuelvas lo intento contigo porque a este lo he mandado a su pueblo.

Habrá que ver cuánto tardan los enamorados en comenzar a recibir cheques por su historia de amor. A buen seguro, no tardarán en convertir todo esto en un anzuelo más para la audiencia de Telecinco.

La actitud de Adara sigue dejando mucho que desear y no es ejemplo para absolutamente nadie. Eso sí, mientras el dueño del cortijo le aplauda, seguirá bailando para el regocijo de las fauces de la molturadora que no tardará en convertirla en un juguete roto.