Gianmarco llora tras enfrentarse a Kiko Jiménez

Gianmarco Onestini terminó llorando tras un duro enfrentamiento con Kiko Jiménez. Ya veremos quién se lleva el gato al agua en el concurso. Decía el italiano que al resto le gustaba el sacarle de sus casillas.

Kiko, con más kilómetros que la RENFE, le decía «El victimismo conmigo no, se nota que está aquí la final y hay que hacer inventos. Estás haciendo un papelón. No hagas la demagogia de decir ahora que estás cansado. Ya que eres real hasta la muerte demuéstralo».

El italiano le pedía que no gritase y que le respetara. Kiko, en un aparte con Anabel Pantoja, decía «Está tergiversando bromas y situaciones, para su propio bien y queda bien fuera».

Luego fue el italiano el que fue a buscar a Anabel para decirle «He empezado a llorar porque no me esperaba de él esas palabras después de lo que he hecho por él. Yo le he dicho que sus bromas me afectan».

Jiménez, que de esto sabe bastante, le reprochó al Onestini que tuviera la cara necesaria para escribirle una carta a Adara. «Le he querido escribir una carta simplemente abriendo mi corazón. ¿Eso está mal? Con todo lo que yo he pasado fuera, sabiendo todo lo que he hecho, me vuelve a decir cosas que yo he luchado para desmentirlas» respondía el afectado.

A ver si el italiano no termina ganando el maletín para irse a vivir con Adara a Palma de Mallorca. Todo es posible bajo el sol. Nos gustaría conocer qué piensas tú a este respecto.