Gonzalo Montoya estalla, confirmando su machismo, contra Susana

Gonzalo Montoya estallaba ayer contra Susana confirmando su machismo más repugnante. Parece que sigue sin enterarse de que su historia acabó. Con un cinismo inédito, comentaba en Viva la Vida que «estoy bastante molesto con ella».

«Salimos del último debate y yo le escribo a Susana un mensaje en el que le digo que lo siento mucho por cómo me he puesto, que sé que para ella no es fácil. Pero me contesta de una forma muy fría y le vuelvo a contestar porque soy muy pesado. Le digo de tomarnos un café y sigo sin esa conversación con ella».

«No creo que toda nuestra vida, que son seis años de vida, tengamos que verla delante de un plató. Es normal que tengamos que aclarar cosas fuera. Que venga aquí a reencontrarnos…». Ahí le has dado, ella tendrá que ir cuando tú quieras y para lo que tú quieras, que para eso eres el macho alfa.

Como bien respondía Susana, «Yo no quiero encontrarme con él porque él no está bien. No le veo sentido a tomar un café… ¿Para hablar de qué? Le contesté que no procedía quedar para tomar un café».

Hasta Emma comentaba «Me gustaría ver vuestro encuentro pero casi mejor que no, por vuestra salud mental. En vista de cómo está Gonzalo y cómo está Susana… mejor que no os reencontréis». Pues todo sea por tirar un poco más del chicle. Al menos Susana tiene bien claro que no va a dar un paso atrás respecto a su decisión. Ya veremos cómo sigue reaccionando Gonzalo, a lo mejor, el Pokemon le ha dejado con las posaderas al aire para siempre…