La grave mentira de Johnny Depp sale a la luz en el juicio contra Amber Heard

La relación entre Amber Heard y Johnny Depp terminó como el rosario de la aurora. En el juicio que se está celebrando se ha confirmado que el actor mintió. Fue en 2016 cuando Depp acusó a Heard de serle infiel con Bobby Bob Thornton.

Lo malo es que el actor acusó a su mujer de haberle cortado la yema del dedo medio de su mano izquierda. Nada dijo, en su momento, de por qué le destrozó el vestido que llevaba, por qué le oprimió los pechos o por qué intentó estrangularla.

El actor indicó que Heard cogió una botella de vodka para cortarle el dedo alegando que «yo tenía mi mano en la encimera cuando la botella explotó cortándome el dedo». El médico del actor ha declarado ante el juez que todo lo que dijo el actor era falso. No en vano, ha llevado al juzgado su teléfono móvil con un mensaje bastante claro sobre lo ocurrido.

El actor decía en su SMS «gracias por todo, me corté el dedo de mi mano izquierda y ahora recuerdo que no tengo que cortarme más el dedo. Te quiero, tu hermano Johnny». A la hora de hablar la defensa de Heard dejó bien claro que Depp «cogió a mi cliente por el cuello para estrangularla mientras la presionaba contra el frigorífico, le cogió los pechos para estrellarla contra el mismo electrodoméstico y terminó intentando estrangularla en la encimera».

El lunes se verán en un juzgado de Londres para ver qué sucede exactamente con este proceso. Te mantendremos informado sobre la decisión final del juez sobra tan complicado caso.

Vía | Page Six