Gritos y tensión: Sofía Suescun revienta a Ortega Cano y a su hija Gloria Camila

Los concursantes de Supervivientes continúan con la normalidad de su concurso, mientras en España la mayoría de los ciudadanos permanecen en confinamiento doméstico a causa de la grave crisis del coronavirus. Algo que no ha impedido que anoche Sofía Suescun y Gloria Camila protagonizasen este domingo uno de los mayores enfrentamientos del programa. Estaos muy atentos porque esta pelea no os dejará indiferentes.

Sofía Suescun VS Gloria Camila

> Sofía Suescun y Gloria Camila Ortega se vieron las caras por primera vez hace ya varias semanas en el plató de Supervivientes. “¿Conoces a Sofía? Ella se puso un pijama tuyo”, dijo Jorge Javier Vázquez a Gloria nada más empezar la primera gala. El catalán provocó un acercamiento entre las dos, pero lejos de producirse, la tensión estalló entre ellas en cuestión de segundos. “Yo nunca he tenido nada en contra tuya”, le espetó Suescun a Gloria Ca. La hija de Rocío Jurado no quiso entrar en el juego, pero sí dejó clara su realidad: “Yo a ti te conozco por lo que decía tu novio y no era nada bonito”. Aun y todo, Sofía no perdió esa sonrisa irónica que le sale cada vez que se produce una situación de tensión.

Pero todo aquel que pensara que las trifulcas se quedarían ahí, estaba muy equivocado. Gala tras gala, vemos como las jóvenes hacen públicas sus diferencias a base de gritos e insultos. Y este domingo por la noche no ha sido menos, ya que se han dicho de todo menos “guapa”. Para saber más sobre este enfrentamiento, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Eres una sinvergüenza”

“Eres una sinvergüenza”

> Ambas se han declarado la guerra desde que Sofía comenzó su relación con ex de Gloria Camila, Kiko Jiménez, pero anoche llegaron a su punto más tenso en una discusión en la que también estaban involucrados Antonio David Flores y Maite Galdeano. El padre de Rocío Flores defendía a su hija tras las lágrimas después de la ausencia de noticias por parte de Rocío Carrasco tras ser conscientes de la situación que se atraviesa en España.

“Me he informado y su madre no ha mandado ningún mensaje a la organización, ni de forma privada”, defendía Antonio David, a lo que Sofía le reprochaba: “Es alucinante cómo aprovechas siempre para tirar mierda a la madre de tu hija. Eres un sinvergüenza. Estás todo el día tirando por el barro a esta mujer que tendrá sus motivos”. “Aquí la única sinvergüenza que hay eres tú”, respondía el colaborador de Sálvame, saltando entonces Maite en defensa de su hija… Si quieres saber cómo acabó todo, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: el brutal ataque de Sofía a Ortega Cano

El brutal ataque de Sofía a Ortega Cano

> “A mi hija no la llamas sinvergüenza”, espetó Galdeano. “Pues le dices a tu hija que me guarde respeto”, continuaba el ex guardia civil, ante la insistencia de Sofía Suescun en continuar con la discusión: “Ten tú respeto por la madre de tu hija”.

Dada la tensa situación y con el objetivo de defender al padre de su sobrina, Gloria Camila estallaba sin dudarlo: “Habla de padres y habla la menos indicada. No tiene relación con su padre y habla de la relación de Rocío con su madre, ¡anda!”. “A ver, la niñata esta”, respondía enfurecida Sofía, a lo que Gloria atacaba con un golpe personal: “A mí no me insultes, la del padre ‘alcohólicos anónimos”, en la misma línea Sofía contestaba haciendo referencia a Ortega Cano: “¿Qué dices de mi padre? ¿Lo dices tú? No deberías usar la palabra ‘padre’ y ‘alcohólico’ en la misma frase”, concluyeron ante la mediación de Jordi González.

La entrada Gritos y tensión: Sofía Suescun revienta a Ortega Cano y a su hija Gloria Camila se publicó primero en Cotilleo.