Guerra abierta: Miriam Saavedra vuelve a la carga y destroza a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos

A pesar de que el coronavirus tiene confinada a toda España, Miriam Saavedra ha decidido que la mejor manera de propinar su mayor golpe contra Carlos Lozano y Mónica Hoyos es protagonizar un polideluxe en el que hablará sin tapujo alguno. ¿Habrá revancha de sus mayores enemigos? Todos los detalles, a continuación.

La enfermedad de Miriam Saavedra que le ha destrozado la cara

> El pasado martes y después de permanecer en el anonimato durante varias semanas, Miriam Saavedra reaparecía en el plató de Sálvame para comentar toda la actualidad de Supervivientes. Tras esto, la peruana daba un desgarrador testimonio que dejaba a los allí presentes en shock. Al preguntarle si su cambio en el rostro se debía a alguna operación estética, la protagonista aseguró que no, que se debía a “un problema con su mordida”, provocado por la ansiedad y el estrés, lo que ha desembocado en que su cara esté más hinchada y totalmente cambiada: “Tengo bruxismo y por eso mi mandíbula se ve más angulosa cuando aprieto los dientes”, concluyó.

Lo cierto es que, tras reaparecer en pantalla, las redes no han dejado de criticar su aspecto y muchos de los internautas creen que esta deformación se debe a una operación estética que no quiere aceptar públicamente. Pero la presencia de la peruana en Sálvame no quedó ahí porque este sábado, a las diez de la noche, la volveremos a ver. A pesar del Estado de Alarma, la peruana ha decidido someterse a un polideluxe con el que hará temblar los cimientos de sus mayores enemigos y de su expareja, Carlos Lozano.

Siguiente: Miriam Saavedra reaparece para destrozar a Carlos Lozano

Miriam Saavedra destroza a Carlos Lozano

> Que tiemble Carlos Lozano. El que un día se convirtió en concursante de GH VIP decidió decir sí a participar en la anterior edición de Supervivientes y tras esto, desaparecer por completo del foco mediático. Pasaron más de seis meses sin conocer nada de él hasta que Telecinco consiguió que formara parte de los colaboradores de la nueva edición de este duro reality. No obstante, por motivos de salud, el presentador ha tenido que dejar su puesto de trabajo: la pandemia tiene a toda la población confinada en casa.

Sin embargo, esta noche será uno de los protagonistas estrella del Deluxe, y no porque él vaya acudir al plató. Lo hará Miriam Saavedra y dejará en shock al presentador con las declaraciones que tiene pendientes. La mayor rival de Mónica Hoyos ha respondido a las preguntas que la productora de Mediaset le ha preparado y es evidente que esta noche arderá más de uno desde su casa. ¿Hablará Carlos Lozano tras esta entrevista? No parece que el presentador lo esté pasando muy bien…

Siguiente: Carlos Lozano hundido: un nuevo revés sacude su vida

La mala suerte atiza a Carlos Lozano

Carlos Lozano

> Esta pandemia ha pillado por sorpresa a todos los españoles. Ninguno imaginaba que un virus surgido en China podría haberse reproducido y llegado a España tan rápido. Las consecuencias para todos han sido devastadoras: teletrabajo y obligados a estar en casa. Es lo que le ha pasado a Carlos Lozano. El presentador había vuelto a la televisión con más fuerza que nunca y sus comentarios provocaban tensión, algo fundamental para la productora y para la cadena. Vamos, se podría decir que estaba en su mejor momento.

Sin embargo, por culpa del coronavirus, Lozano se ha visto obligado a abandonar de nuevo la tele y quedarse en casa. ¿Volveremos a verle en pantallas cuando todo pase? Es probable que sí, aunque lo que es seguro es que el ex gran hermano está muy orgulloso de su hija Luna. Con tan solo 15 años ya ha protagonizado varias páginas de una de las revistas del corazón más vendidas. Ha pasado del anonimato a la fama en cuestión de segundos. ¿Quieres conocerla? Sigue leyendo.

Siguiente: Del anonimato a la fama

Del anonimato a la fama

> Es inevitable ver cómo los hijos de los celebrities con mayor repercusión en la prensa rosa de España crecen. En los últimos años, hemos visto como algunos de ellos han decidido seguir los pasos de su padre. Alejandra Rubio, Rocío Flores y Alejandro Reyes son algunos de los que hoy en día están de lleno en el foco mediático. Pero cuando pensábamos que los famosos no podrían sorprendernos más, ha llegado a nuestras vidas Luna Lozano Hoyos, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la revista Hola, que ha salido a la venta hoy, pero, ¿por qué tanta repercusión?

La joven, a pesar de tener tan solo quince años, jamás había aparecido delante de cámaras ni tan si quiera ha sido protagonista de ningún reportaje. Hoy todo eso ha cambiado y ha decidido abrir la veda a la prensa rosa. La joven ha hablado de todo y entre otras cosas, de la relación entre sus padres, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, con quienes actualmente tiene muy buena relación.

La entrada Guerra abierta: Miriam Saavedra vuelve a la carga y destroza a Carlos Lozano y a Mónica Hoyos se publicó primero en Cotilleo.