Guerra abierta: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos vuelven a la carga y se destrozan

La pelea entre Mónica Hoyos y Miriam Saavedra vuelve a estar de actualidad. La exnovia de Carlos Lozano no ha tardado en espetar lo más grande de su mayor rival en cuanto ha tenido oportunidad y una cámara de televisión delante. ¿Quieres saber qué es lo que ha dicho? Sigue leyendo te quedarás helado.

Una pelea sin fin

> Han pasado años desde que Carlos Lozano y Mónica Hoyos decidieran acabar con su relación. Una pareja que se había jurado amor eterno con el nacimiento de su hija, Luna. El amor se acabó, pero la vida seguía. Hubo un tiempo en el que ninguno de los dos conseguía un hueco en la televisión hasta que se animaron a formar parte de la farándula, participando en realities como Gran Hermano y Supervivientes. El presentador estuvo a punto de conseguir el maletín de los 100.000 euros en Guadalix de la Sierra, pero para él no todo fue el dinero.

Entre esas paredes anunció de forma oficial su relación con Miriam Saavedra, una peruana desconocida que en cuestión de meses se ha convertido en un personaje muy llamativo en la prensa del corazón. Como era de esperar ni Mónica ni ella se soportan, y las peleas y los circos mediáticos fueron su alimento económico durante semanas. Después de un tiempo en calma, la tempestad ha vuelto y la encargada de provocarlo ha sido Miriam Saavedra. Parece que la peruana no tiene reparo alguno en atacar de nuevo.

Siguiente: Miriam Saavedra ataca a Mónica Hoyos

La última pullita de Miriam Saavedra

> Su relación con Carlos Lozano se fue al traste después de que el presentador le pidiera matrimonio en un plató de televisión. Infidelidades, compromisos y las especulaciones mataron una relación que se prometió amor eterno. Desde entonces, la peruana decidió retirarse de las pantallas y centrarse en sus estudios de arte dramático, aunque parece que Saavedra ha vuelto a dar un giro de tuerca a su vida. Ha reaparecido ante las cámaras aprovechando la vuelta de Aquí no hay tomate.

La peruana ha tenido tiempo para hablar de Supervivientes, de Carlos Lozano y como no, de Mónica Hoyos. “¿Está viva?”, bromeó. Es evidente que la peruana no soporta a la expareja del que un día fue su prometido y es capaz de todo con tal de estar en el foco mediático. Por el momento, Hoyos ha preferido mantenerse al margen y no incendiar de nuevo las llamas. Ella por el momento está feliz pues hace unos días presentó a su hija en una conocida revista del corazón.

Siguiente: La hija de Mónica Hoyos y Carlos Lozano se hace pública

Mónica Hoyos hace pública a su niña

> Es inevitable ver cómo los hijos de los celebrities con mayor repercusión en la prensa rosa de España crecen. En los últimos años, hemos visto como algunos de ellos han decidido seguir los pasos de su padre. Alejandra Rubio, Rocío Flores y Alejandro Reyes son algunos de los que hoy en día están de lleno en el foco mediático. Pero cuando pensábamos que los famosos no podrían sorprendernos más, ha llegado a nuestras vidas Luna Lozano Hoyos, la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos. Ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la revista Hola, que ha salido a la venta hoy, pero, ¿por qué tanta repercusión?

a joven, a pesar de tener tan solo quince años, jamás había aparecido delante de cámaras ni tan si quiera ha sido protagonista de ningún reportaje. Hoy todo eso ha cambiado y ha decidido abrir la veda a la prensa rosa. La joven ha hablado de todo y entre otras cosas, de la relación entre sus padres, Mónica Hoyos y Carlos Lozano, con quienes actualmente tiene muy buena relación. Pero lo llamativo de todo esto es que su imagen jamás se había hecho pública hasta hoy. En Cotilleo.es te mostramos las fotos nunca antes vistas.

Siguiente: Las fotos nunca antes vistas de la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Las fotos nunca antes vistas de la hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos

> Mónica Hoyos y Carlos Lozano llevan años trabajando en televisión y aunque todavía su hija en común es muy joven, la peruana ha asegurado que no le importaría en absoluto que su hija participara en algún reality. Hasta que veamos esto todavía tienen que pasar unos cuantos años por eso, mientras, Luna ha decidido centrarse en sus estudios, aunque en su tiempo libre se ha convertido en una auténtica influencer en las redes sociales.

En su perfil de Instagram cuenta con, ni más ni menos, más de 60 mil seguidores. A pesar de su corta edad, las fotografías que Luna cuelga podrían ser dignas de aparecer en una cuenta oficial de la influencer más llamativa del momento. Su madre, Mónica, está muy orgullosa y por eso no ha dudado en hacer público su nombre de usuario en su propio perfil de Instagram. ¿Querrá que su niña del alma empiece de lleno en este mundo?

La entrada Guerra abierta: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos vuelven a la carga y se destrozan se publicó primero en Cotilleo.