Guerra entre Terelu Campos y Antonio David Flores por su hija Rocío

Ya solo quedan dos semanas para que ‘Supervivientes 2020’ llegue a su fin. Por este motivo, Antonio David Flores ha querido hacer un alegato a favor de su hija Rocío Flores en ‘Sálvame’. El malagueño se ha dirigido especialmente a quienes han hecho comentarios de su hija en distintos platós de televisión, desde excompañeros de ‘reality’ a «emisarios» de Rocío Carrasco que se dedican a «hablar por detrás de la niña». Terelu Campos se ha sentido aludida por las palabras del colaborador y ha respondido de manera contundente en ‘Sálvame’.

El ex Guardia Civil ha lanzado un mensaje alto y claro a quienes quieren perjudicar el concurso de su hija en la recta final del ‘reality’ de Telecinco. «Estamos acostumbrados a que los reventados que van saliendo del concurso hablen de alguien para estar en platós y hacer revistas», decía. «¿Qué me puede preocupar ahora? Lo que me preocupaba en un principio era que se dijera que Rocío era una niña agresiva. Después de tres meses no se puede fingir y menos después de pasar calamidades».

El andaluz ha aclarado que su hija nunca ha querido ganar méritos en el concurso hablando de su distanciamiento con su madre, con la que lleva siete años sin hablarse. «Decir que nombra a su madre para estar en el concurso me parece ridículo», señalaba. «Si Rocío hubiera utilizado a su madre, igual en ese puente de las emociones habría contado otras cosas que a lo mejor es lo que esperaban los espectadores y no lo ha hecho».

El mensaje de Antonio David a «los emisarios de Rocío Carrasco»

Al hablar de su hija, Antonio David ha afirmado que en estos momentos «los compañeros amigos de su madre y dicen que es muy complicada la reconciliación y se escudan en un no sé qué. Rocío quiere recuperar el tiempo perdido y escuchar por amigas de ella (Rocío Carrasco) que es imposible me duele. Me preocupa el dolor de mi hija. No me preocupa más nada. Yo no pongo palos en las ruedas. No he puesto un palo en las ruedas en mi vida. A estos dos los he sacado adelante y si puedo presumir de algo es de la educación que les he dado. A pesar de los problemas que han tenido su padre y su madre, mis hijos no están criados ni en el odio ni en el rencor. Jamás ni Olga ni yo hemos hablado mal de su madre», confesaba. «Si hubiera sido al revés Rocío hubiera hablado otro tipo de cosas de la madre».

Antonio David seguía lanzando mensajes al entorno de Rociíto. «Esa gente que hablan por boca de Rocío… ¿Que el culpable soy yo? No soy el culpable», aclaraba. «Lo que hago es contestar a los emisarios de su madre, a los que hablan por detrás y les interesa hablar de la niña acusándola de estratega y de joderle estas dos semanas que quedan de concurso. Si la madre y la hija tienen un problema, las que lo tienen que solucionar son la madre y la hija».

«Mi hija no ha sido educada en el odio y en el rencor. Mi hija ha pedido el cariño de su madre por activa y por pasiva cada vez que se le ha preguntado. No quiero hacer daño de todo esto. El que sabe la verdad de todo lo que ha ocurrido son mis hijos y somos nosotros», añadía. «Lo que hago es defender a mi hija de la gente que habla por boca de Rocío Carrasco lo que cuenta son mentiras.

Terelu responde a Antonio David

Las declaraciones del malagueño han provocado una respuesta inmediata en Terelu, que se ha puesto en contacto con el programa. La colaboradora de ‘Viva la vida’ ha enviado un mensaje de texto a Gema López en el que expresaba: «Es absolutamente mentira que yo haya dicho que esta niña tenga que pedir perdón a su madre y menos públicamente. Yo nunca he dicho eso… Y a su padre ni lo he nombrado, ni para bien ni para mal».

De este modo, la hija de María Teresa Campos se ha defendido de los ataques de Antonio David, quien sin citar su nombre la ha acusado de ser la portazos de Rocío Carrasco ante los medios de comunicación. «Con eso Terelu no me está desmintiendo», aclaraba el colaborador.

 


1Las declaraciones de Terelu sobre Rocío Flores en ‘Viva la vida’

El pasado fin de semana, Terelu, amiga íntima de Rocío Carrasco, hablaba sobre la relación entre madre e hija. Aseguraba que «públicamente madre e hija no deben pedirse perdón y en privado todo el mundo debería hacerlo». Unas palabras que ha vuelto a recordar esta tarde en ‘Sálvame’, para evitar malentendidos.


2«No digo que justifique el modo de pronunciarse de Rocío Carrasco»

«Esta que está aquí en 20 años no ha juzgado a ese padre ni a esa madre», afirmaba. La colaboradora considera a Rociíto parte de su familia. Por eso explicaba a su compañero Kiko Matamoros que ella cuenta con información que el resto de personas no tiene a su alcance. «Yo no digo que justifique el modo de pronunciarse de Rocío Carrasco. Estoy a su lado aunque pueda estar de acuerdo o no. Jamás me pronunciaré si estoy de acuerdo o no»,


3Terelu: «Jamás he dicho una palabra de esa niña»

«Jamás he dicho una mala palabra de esa niña. Jamás lo haré», señalaba Terelu en el programa de Emma García. «Yo he echado en falta ciertas cosas de Rocío Flores cuando se ha sincerado o se le ha preguntado. Creo que no lo ha hecho por temor a lo que pueda pensar su padre. Por temor a que su padre se sienta traicionado por ella», sostenía.


4«No estaría con Olga si no se llevara bien con mis hijos»

«¿Hay alguna posibilidad de que ella haga un gesto hacia la pareja de su madre para que ayude a que se tiendan puentes? «Si tus hijos no se llevasen bien con Olga, ¿tú cómo lo llevarías?, le preguntaba Carlota Corredera. «No estaría con Olga», respondía. «Olga entró en mi casa dos años y medio después de estar con la custodia compartida de mis hijos. Cuando vi que era una persona que podía convivir conmigo y formar una familia decidí convivir con ella».


5Carga contra Fidel Albiac

«No nos habíamos separado y Fidel ya estaba en casa viviendo», recordaba el colaborador. «De esto hace 20 años y suena a muy antiguo. Olga ha estado todos estos años codo con codo fomentando el cariño y la educación. Si él hubiera tenido la misma actitud conciliadora de Olga no hubiera pasado nada de esto».


6«Mi hija no está usando el programa para reconciliarse con su madre»

«Mi hija ha llamado a su madre de una forma privada y cuando le cogió el teléfono le dijo unas cosas feas. Mi hija no está usando el programa para reconciliarse con su madre», añadía Antonio David.


7«El que no tiene culpa no tiene que pedir perdón»

En lo que respecta a su relación con su madre, el andaluz insistía en defender a su hija. Cree que ella se ha acercado a su progenitora, pero ha sido Rocío Carrasco quien no ha dado su brazo a torcer. «El que no tiene culpa no tiene que pedir perdón», sentenciaba.


8Matamoros relata una anécdota de Rocío Carrasco y Fidel Albiac

Kiko Matamoros relataba que cuando Rocío Flores y su hermano David eran pequeños, su madre y Fidel Albiac se marcharon a la playa unos días. Pero en su escapada dedidieron no irse con los pequeños. «Dejaron a uno en casa de José María Franco. Se fueron en tren a Córdoba. Se van a casa de la tía Gloria y dejan al otro niño. Ellos se enclaustran en un hotel en Cádiz y se van a la playa», recordaba.


9«Para ellos los niños eran algo que podía degradar la relación»

«Cuando tienes un desapego hacia unos niños que lo de dejas para estar con tu pareja da la sensación que para ellos los niños eran algo que podía interrumpir o degradar alguna manera la relación. Teniendo la posibilidad de hacerlo la semana siguiente que estaban con su padre, me parece una putada», añadía Matamoros. «Los niños cuentan que nunca han ido a la playa con Rocío y Fidel. Son cosas que tratadas con un poquito de objetividad producen una escena que es poco halagüeña en torno a un entendimiento. Eso me lo contó un amigo fotógrafo que hizo el seguimiento e hizo las fotos de todo».


10Gema López: «El futuro lo veo inamovible»

Por su parte, Gema López comentaba: «Hay quien dice que Rocío Flores no cuenta todo porque tendría que contar la verdad y la verdad no sería favorable a ella. El futuro lo veo inamovible. Por parte de la niña hay una necesidad de llenar ese vacío y por la otra parte hay una actitud de no moverse».



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *