“Hijo de puta”. Adara revienta en Telecinco y saca a la luz su lado más oscuro

Adara Molinero ha vivido su peor noche en televisión desde hace mucho tiempo. La ganadora de GH VIP 7 ha sufrido un ataque de ansiedad durante su entrevista en Sábado Deluxe y ha tenido que ser atendida por los servicios médicos de Telecinco. Minutos antes de que sucediera, Kiko Matamoros ha sido víctima de los insultos y gritos de la madrileña. Te lo contamos todo, a continuación.

Sufre un fuerte ataque de ansiedad y requiere de atención médica

> Adara no está bien. Nada bien. Si bien es cierto que hace unos días dejaba en el aire la posibilidad de que abandonase la televisión, nada más lejos de la realidad. La madrileña se sentaba este sábado en el Deluxe para hablar, entre otras cosas, de su reciente ruptura con Gianmarco Onestini.

Mientras defendía su versión, Kiko Matamoros no dudó en decir sin tapujos su opinión sobre la actitud que Molinero está teniendo públicamente. La cosa se fue calentando hasta el punto de que Marta López, novia del colaborador, se vio obligada a entrar por teléfono para defenderse de las críticas de Adara hacia su persona. Pero el verdadero lío se formó poco antes de la publicidad, cuando Matamoros amenazó a la protagonista con contar los detalles de la custodia del hijo que tiene en común con Hugo Sierra. Dale a ‘siguiente’ para saber más.

Siguiente: “Eres un hijo de puta, Matamoros”

“Eres un hijo de puta, Matamoros”

> Fue mencionar el tema de su pequeño y Adara montó en cólera hasta encontrarse fuera de sí: “Hijo de puta”, le dijo a Kiko Matamoros sin poder controlar sus palabras. “De mi hijo NO. No lo menciones”, espetó. Molinero no pudo evitar llorar desconsoladamente y sin pensarlo abandonó el plató de Sábado Deluxe.

Jorge Javier, que en un principio hubiese ido detrás de ella para ver cómo se encontraba, mandó a uno de sus colaboradores para que fuese con ella a los servicios médicos. Los chillidos y llantos desconsolados se escuchaban desde el plató, y las redes sociales se inundaron de comentarios mostrando su preocupación por la exazafata. Pero se calmó y volvió, espetando que “mi hijo es sagrado y no hay que mencionarle, ha sido algo asqueroso”.

Siguiente: Hugo Sierra desmonta la versión de Adara

Hugo Sierra desmonta la versión de Adara

> Después de unas cuantas idas y venidas tras finalizar su aventura en Gran Hermano VIP 7 y El tiempo del descuento, la exazafata y el italiano consiguieron llevar a buen puerto su romance. Parecía que Adara estaba enamorada de Gianmarco y que su relación con Hugo era cosa del pasado, pero por lo visto no fue del todo así. Según reveló Sierra en Supervivientes 2020, Molinero intentó varias veces que retomaran su historia, incluso antes de que él pusiera rumbo a Honduras para concursar en el reality show. Estamos hablando de finales de febrero, cuando Molinero y Onestini ya estaban juntos.

De hecho, protagonizaron una romántica portada en una conocida revista, clamando a los cuatro vientos lo mucho que se amaban. Según Hugo, la de Alcobendas hacía creer que solo tenía ojos para Gianmarco al mismo tiempo que le pedía retomar su relación. Toda una mentira que acaba de ver la luz y que de seguro no ha sentado nada bien a Gianmarco. Sin embargo, llegados a este punto, se debe recordar que algunas voces también han acusado al italiano de no haber sido del todo claro con Adara. Alguien que conoce muy bien a Onestini aseguró recientemente que solo estaba con ella para mantener el tirón mediático que la pareja ha experimentado en los últimos meses.

La entrada “Hijo de puta”. Adara revienta en Telecinco y saca a la luz su lado más oscuro se publicó primero en Cotilleo.