Hugo Sierra e Ivana Icardi, comienza el montaje que anunciamos hace algunas semanas

Como puedes leer en esta noticia, anunciamos hace semanas que los guionistas de Supervivientes apostarían por una relación entre Hugo e Ivana. Estaba claro, ella fue la supuesta engañada por Gianmarco y él el amante fiel de Adara. Así las cosas, todo parece encajar.

No en vano, Hugo ha indicado ya que «Me sentí súper bien pescando ayer con ella y anoche hablamos bastante con ella, ha sido una buena sorpresa encontrarme a esta chica aquí, y hay feeling».

Ella, está claro, se deja querer y sabe que este tipo de historias suele dar un juego tremendo en el concurso. Ya veremos si Adara, que por cierto sigue sin vivir con Gianmarco a pesar de lo anunciado, reacciona a esto o no. Al fin y al cabo, siempre fue el perro del hortelano.

Y como testigo perenne del posible amor está la otrora suegra de Hugo. El lío puede ser monumental por lo que esto puede terminar o en boda o en drama. La verdad sea dicha, haga Hugo lo que haga, nunca será igual que lo que hizo Adara ya que al menos él ya está separado y su relación con la azafata está ya totalmente rota.

Pero claro, falta Gianmarco que solo ha acusado a Ivana de mentir. El tiempo será el que nos aclare qué sucede entre estos dos. Apostamos a que habrá coqueteo e incluso algún beso en un futuro próximo. Abrimos los comentarios para que nos permitas conocer qué piensas al respecto de este montaje.