Irene Rosales recuerda los años en los que servía copas

El lunes empieza con numerosas fotos del día, protagonizadas por nuestros rostros conocidos, tanto del ámbito nacional como internacional. María Pombo pasa la última noche en la casa en la que ha pasado cuatro maravillosos años con su marido, Pablo Castellano, Gloria Camila hace un homenaje a su madre, Rocío Jurado, 14 después de su muerte, e Irene Rosales recuerda los años en los que ponía copas en un bar.


1María Pombo

María Pombo está a punto de empezar una nueva etapa en su vida. La ‘influencer’ ha compartido a través de sus redes sociales que este lunes empezaba a hacer la mudanza a su nueva casa. Desde su piso de alquiler, ha compartido que era su última noche en él, después de cuatro años maravillosos.


2Gloria Camila

El 1 de junio de 2006 fallecía Rocío Jurado. 14 años después, las redes sociales le vuelven a hacer un homenaje a «la más grande». Su hija, Gloria Camila, no iba a ser menos y ha querido recordarla con esta bonita foto, en la que la joven aparece junto a ella cuando era pequeña.


3Irene Rosales

Irene Rosales ha querido echar la vista atrás para recordar los años en los que estuvo sirviendo copas. Con nostalgia, asegura que fueron unos años increíbles. «Aquellos maravillosos años… Sí, yo también he trabajado poniendo copas, me lo he pasado pipa y he conocido a gente maravillosa», escribía orgullosa.


4Anabel Pantoja

La colaboradora de televisión ha vuelto a Madrid después de pasar en Canarias todos los meses de cuarentena. Anabel Pantoja no puede estar más feliz de pasar en la capital unos días: «Tocaba volver después de más de 60 días…», escribía. ¿Viajará cuando se pueda hasta Sevilla para visitar a su madre y toda su familia?


5Mar Torres

Mar Torres ha encontrado un huequito este fin de semana para disfrutar de unos horitas en una piscina y así disfrutar del sol que ha hecho, por lo menos hasta el pasado domingo. De esta forma, ha presumido de cuerpazo en bikini.


6Sofía Suescun

Sofía Suescun ha aprovechado la fase 1 de la desescalada en Madrid para ir a dar un paseo por la Puerta del Sol. Lo ha hecho con su perrito y no ha dudado en comprarse un heladito para refrescarse.


7Belén Esteban

Belén Esteban ha aprovechado el domingo para disfrutar de una paella en casa. La colaboradora de televisión ha querido compartir cómo ha quedado después de tantas horas cocinando, y hay que decir que en la foto tiene muy buena pinta.


8Laura Matamoros

Laura Matamoros y Benji Aparicio han encontrado un huequito en sus agendas para disfrutar de un plan de lo más romántico. La pareja ha dejado a su hijo Matías con algún miembro de su familia y se han ido a uno de los restaurantes de la Puerta de Alcalá en Madrid para cenar.


9Georgina Rodríguez

A Georgina Rodríguez le encanta pasar tiempo con sus hijos. Cuando no tiene que cumplir con algún compromiso profesional, la pareja de Cristiano se queda en casa disfrutando de sus pequeños. Este pasado fin de semana, se lo han pasado en grande vistiéndose de princesas Disney.


10Reina Isabel II de Inglaterra

Después de tantos días de encierro, la reina Isabel II ha encontrado un huequito para disfrutar de un paseo a caballo, demostrando que a pesar de sus 94 años, tiene mucha energía.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *