Isabel Pantoja ‘desvalija’ Telecinco: se lleva en su maleta material de gran valor

La tonadillera ha vuelto a los ruedos por todo lo alto y se ha convertido en uno de los rostros del programa más esperado de la temporada: Idol Kids. Pero entre tantas luces también encontramos unas cuantas sombras: acaban de acusar a Isabel Pantoja de quedarse con el carísimo vestuario que le prestan para grabar. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

Isabel Pantoja y sus exigencias

> Tras atravesar por una etapa bastante complicada alejada del foco mediático, la tonadillera regresó por todo lo alto con su participación en Supervivientes 2019. A partir de ese momento, se convirtió en la nueva estrella de la cadena con la que siempre estuvo enfrentada, Telecinco, y consiguió un puesto en el programa más esperado de la temporada: Idol Kids. Isabel Pantoja resurgió de sus cenizas, como un ave fénix, y vuelve a ser la diva de siempre. Como toda artista que se precie, la cantante llegó a Mediaset con varias exigencias por delante, y son, cuanto menos, peculiares.

Cotilleo.es publicó, en exclusiva, que Pantoja pedía al equipo de producción una sopa de pescado para comer, pero no una cualquiera. La cantante solo acepta la que preparan en un conocido restaurante de Pozuelo de Alarcón de cuatro tenedores, cuyo precio asciende a, nada más y nada menos, que 100 euros. Pero no es este el mayor gasto que la cadena ha tenido que asumir por Isabel, sino que la acaban de acusar de no devolver vestidos de alta costura que no salen nada baratos a Telecinco. ¿Quieres conocer más detalles? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles en la página siguiente.

Siguiente: Isabel Pantoja no devuelve los vestidos

Isabel Pantoja no devuelve los vestidos

> La tonadillera ha de estar impecable antes de salir a escena. De hecho, se cuenta que ha hecho esperar a todo el equipo en más de una ocasión porque no se veía tal y como a ella le gustaba. Así, Pantoja cuenta con una estilista de altura para elegir el fabuloso vestuario con el que sale a grabar cada nuevo programa de Idol Kids. Se trata de trajes de alta costura, cuyo precio no está al alcance de todos los bolsillos. “Es un vestuario caro, que la televisión ‘presta’ a presentadores y artistas para la grabación de ese día”, explica Pilar Eyre en su columna de Lecturas.

Lo normal en estos casos es que las estrellas devuelvan la ropa, que posteriormente se guarda en el ropero de la cadena o se entrega a la marca que la dejó. Sin embargo, Pantoja se ha tomado la libertad de llevarse estos fastuosos atuendos a Cantora, su casa. “¡Una vez acabada la grabación, Isabel metía la ropa que había utilizado en sus grandes maletas y se las llevaba a su casa!”, sostiene la periodista que ha hecho público esta vergonzosa anécdota.

Siguiente: Telecinco toma medidas contra Isabel Pantoja

Telecinco toma medidas contra Isabel Pantoja

> Pero la cosa no acaba aquí, sino que Eyre asegura que la tonadillera se queda incluso con los complementos: joyas, pañuelos, zapatos… todo tiene cabida en la maleta de Isabel. Es tal su obsesión de quedarse con todo que hasta se llevó a Cantora un vestido que ni siquiera le gustaba y que hizo cambiar por otro en el último momento. De hecho, se llevó los dos: el nuevo y el descartado. Bajo el punto de vista de la cantante, no está cometiendo “ninguna irregularidad” y tiene claro que los trajes que acaban en su casa son “un regalo” de la cadena. Pero Telecinco tiene otra versión. “¡La cosa ha llegado a tal punto que le han comunicado que van a descontar el importe de los trajes de su multimillonario sueldo!”, manifiesta Pilar en su columna de Lecturas. La periodista señala que el grupo de Vasile espera poder solucionar este malentendido antes de llegar a esta situación, pero de seguro que no lo dejarán pasar por alto.

Siguiente: El vestido que costó un amigo a Pantoja

El vestido que costó un amigo a Pantoja

LOS CANTANTES ISABEL PANTOJA Y MIGUEL POVEDA DURANTE UN CONCIERTO EN MADRID
02/05/2012

> Atendiendo a todo esto, Pilar Eyre ha rescatado del olvido una curiosa historia que pone de manifiesto el aprecio que Isabel siente hacia los atuendos que viste en sus actuaciones. Miguel Poveda y la tonadillera mantuvieron una estrecha amistad durante años, y este le pidió una bata de cola para guardar a modo de recuerdo. Pantoja se mostró encantada de dar este obsequio a su gran amigo, eso sí, a cambio de 30.000 euros. El cantante se negó en rotundo, y desde entonces no han vuelto a dirigirse la palabra.

La entrada Isabel Pantoja ‘desvalija’ Telecinco: se lleva en su maleta material de gran valor se publicó primero en Cotilleo.