Isabel Pantoja, rodeada de amigos en su concierto en Madrid

Isabel Pantoja estuvo ayer rodeada de amigos en su concierto en Madrid. La artista convenció al respetable en un regreso de lo más esperado. Habían pasado ya dos años desde que la artista dejase de cantar en directo. Reencontrarse con su público le sirvió para demostrar que viene a por todas.

En el Wizink Center de Madrid estuvieron Kiko Rivera, Manuel Cortés, Irene Rosales, Belén Esteban con su marido, Raquel Bollo, Luis Rollán, Tamara Gorro, Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás, el Maestro Joao, Estela Grande, Omar Montes, Susana Molina y Amor Romeira entre otros.

Del mundo de la música solo Carlos Jean estuvo presente. El espectáculo transcurrió por los senderos sonoros ya conocidos. Isabel está ahora en una discográfica independiente y comenzó cantando su nuevo single. El público se le entregó desde el primer segundo. Ella lucía radiante.

Sus amistades fueron un apoyo más que fundamental para que todo saliera bien. En breve comenzará a emitirse Idol Kids, el programa en el que Isabel es jurado. Ya veremos cómo lleva su regreso a televisión y si se amolda, o no, a esta nueva faceta artística que tantas alegrías le puede dar.

Imaginamos que hoy se diseccionará el concierto de Isabel en Telecinco para que no nos perdamos ni único detalle de la nueva estrella de la cadena que, hace unos años, la masacraba a diario. Al final sí hubo ceros suficientes y todos pasamos por el aro antes o después. Esperamos tu opinión al respecto de esta noticia agradable para los fans de Isabel.