Jordi González: adiós a la vida pública

Jordi González abandona Supervivientes 2020 y cierra sus redes sociales.

Jordi González abandona Supervivientes 2020 y cierra sus redes sociales.

El pasado domingo, en la gala de Supervivientes 2020: Conexión Honduras, el presentador Jordi González se despedía de la audiencia con un conmovedor mensaje, que pocas personas lo entendimos en ese momento. Unas palabras de agradecimiento a Lara Álvarez, al equipo y a sus jefes por tantos de años de “confianza”. Ahora todo tiene sentido.

Este mismo miércoles, Formula Tv anunció una nueva incorporación al mundo de los realities de la cadena privada: la presentadora del programa Ya es Mediodía, Sonsoles Ónega, será la encargada de poner el broche final a la edición, sustituyendo así al veterano presentador. No obstante, Mediaset todavía no ha confirmado ni desmentido la noticia.

Jordi González ha cerrado sus cuentas de Twitter e Instagram

El presentador catalán ha cerrado todas sus cuentas públicas de internet.

El presentador catalán ha dicho «adiós y gracias» a todos los seguidores del programa.

La noticia ha pillado a todos los fieles seguidores del reality hondureño por sorpresa. Nadie se esperaba este repentino cambio y más cuando la edición llega a su fin este próximo domingo. Como era de esperar, las redes sociales no paran de hablar y piden explicaciones de lo que ha pasado. Sobre todo a raíz del fulminante abandono del presentador de las redes sociales.

El presentador catalán ha abandonado las redes sociales también. Sin despedirse de sus fans, Jordi González ha cerrado sus cuentas de Twitter e Instagram y no queda rastro alguno de su presencia.

Una despedida agridulce

La presentadora pondrá el broche final a Supervivientes 2020.

La presentadora pondrá el broche final a Supervivientes 2020.

<<Si no se expresa, la gratitud no vale nada. Quiero dar las gracias de corazón a todo el equipo por la confianza que han depositado en mí”, decía Jordi González en el que sería su último Supervivientes 2020: Conexión Honduras. “Ha llegado el final de este capítulo 14º de Conexión Honduras. Yo os digo muchas gracias y nos vemos… más pronto que nadie>>, concluyó en el plató. Unas palabras que pasaron desapercibidas para los seguidores del formato, hasta ahora.

Al parecer la decisión de cambio de última hora se debe a que Telecinco quiere que Sonsoles se estrene en un reality en prime time y en directo antes de que comience el nuevo reality de la cadena, La Casa Fuerte, ya que será la encargada de conducir el programa junto a Jorge Javier Vázquez. Ahora solo queda esperar para saber si las sospechas se confirman o no. Lo que sí es cierto es que la periodista Sonsoles está pisando fuerte por los pasillos de Telecinco.





Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *