José Antonio Avilés regresa a España

Arrancamos un nuevo fin de semana de primavera con la mejor selección de fotos de los famosos. Paula Echevarría ya está lista para disfrutar de un día de playa o piscina y, además, tiene el ‘look’ perfecto que querrás copiar. Después de un tiempo de confinamiento, Cristina Pedroche está recuperando poco a poco la rutina, pero continúa disfrutando en la cocina junto a su marido, el chef David Muñoz. Mientras que Irene Rosales nos regala una preciosa estampa de familia junto a sus dos amores, Ana y Carlota, y su marido Kiko Rivera. Todo ello, sin olvidar el regreso a nuestro país de José Antonio Avilés, uno de los protagonistas indiscutibles de ‘Supervivientes 2020’, que llegaba al aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez junto a la argentina Ivana Icardi. El andaluz desveló en Honduras que había llevado una controvertida vida paralela en los últimos años que está siendo muy cuestionada en los platós de Mediaset. Ahora, tendrá que afrontar todos los frentes que tiene abiertos.


1José Antonio Avilés

Después de participar en ‘Supervivientes 2020’, el colaborador ha regresado a nuestro país. El concurso de José Antonio Avilés ha sido muy controvertido, sobre todo en las últimas semanas, cuando se ha cuestionado mucho un pasado que él mismo ha desvelado marcado por una vida paralela.


2Paula Echevarría

«En busca de vitamina D», aseguraba la actriz a través de su cuenta de Instagram. Paula Echevarría ya tiene el ‘look’ perfecto para disfrutar de una refrescante jornada en la playa o en la piscina. 


3Cristina Pedroche y David Muñoz

La colaboradora se está convirtiendo en una aficionada cocinillas siempre bajo las instrucciones de su marido, David Muñoz. Desde su hogar, nos regalaba esta imagen de «marido y marida», como ella la ha titulado, y bromeaba con el hashtag «Pedrochef».


4Kiko Rivera e Irene Rosales

Una perfecta foto de familia y todos con la misma indumentaria. Irene Rosales compartía esta imagen juntos a sus dos hijas, Ana y Carlota, y su marido, Kiko Rivera. 


5Laura Escanes

Con las buenas temperaturas de los últimos días, muchos rostros conocidos han publicado instantáneas en bikini como esta de Laura Escanes en la piscina. «Desactivar comentarios», indicaba en Instagram.


6Kiko Matamoros y Marta López

Una imagen vale más que mil palabras. La modelo e ‘influencer’ Marta López hacía partícipes a sus seguidores de un romántico beso junto a su pareja, Kiko Matamoros, en sus ‘Stories’.


7Adara Molinero

La ganadora de ‘GH Vip 7’ publicaba esta foto con un bikini morado y una clara declaración de intenciones: «Nueva vida». 


8Hugh Jackman

La bici se ha convertido en uno de los medios más seguros en época de pandemia. El actor Hugh Jackman ha cogido la suya para disfrutar de un paseo por la ciudad de Nueva York. Eso sí, sin olvidarse de la mascarilla.


9Andrés Iniesta

El futbolista ha vivido la crisis sanitaria lejos de nuestro país, concretamente en Kobe, la ciudad japonesa donde reside junto a su familia. A través de sus redes, ha compartido esta bonita imagen acompañado por su mujer, Anna Ortiz, donde disfruta de uno de los primeros paseos tras un tiempo de confinamiento.



Fuente del artículo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *