Juicio y cárcel: María Jesús Ruiz hunde por completo a su ex, Gil Silgado

Gil Silgado ya ha dejado atrás sus días en el hospital. El empresario ya se encuentra bien de sus problemas de salud y ahora solo le queda mirar hacia delante con optimismo, cosa difícil teniendo en cuenta que este jueves tiene cita con María Jesús Ruiz en los juzgados, ya que la miss ha pedido pena de cárcel para el padre de su hija. Te contamos todo lo que ha dicho Gil Silgado antes de enfrentarse a su ex, a continuación.

Sale del hospital, y ahora… ¿A prisión?

> El pasado martes 3 de marzo saltaban todas las alarmas tras conocerse la noticia del ingreso de Gil Silgado en el Hospital Virgen del Rocío (Sevilla). Un ingreso que fue debido a un fuerte dolor en el pecho y en el brazo. En Cotilleo.es hablamos con con Cinta Gil, la hermana del protagonista, y nos ha trasladó las últimas novedades sobre su estado de salud: “Ha pasado la noche en la UCI y ha estado muy intranquilo. Ha sufrido una hemorragia y ha sangrado mucho, por lo que han tenido que ponerle hierro”, espeta la hermana del empresario.

Pero, una semana después, Gil Silgado ya ha recuperado la normalidad, por lo menos en cuanto a salud se refiere. Tras permanecer unos días ingresado en el hospital, el empresario ha retomado su día a día para enfrentarse, una vez más a su ex. El empresario tenía una cita este mismo jueves en los juzgados con María Jesús Ruiz. Una larga batalla judicial que le podría llevar a la cárcel. El protagonista ha hablado con los medios y ha dado unas declaraciones nada bonitas de su ex y madre de su hija. Si quieres saber más, dale a ‘siguiente’.

Siguiente: “Si voy a la cárcel será por querer ver a mi hija”

“Si voy a la cárcel será por querer ver a mi hija”

> Gil Silgado es conocedor de la realidad, y de que muy pronto podría entrar en prisión por culpa de su ex: “Si tengo que ir a la cárcel voy a ir por querer ver a mi hija. No voy a ir por nada malo”. Además, en lo referente al enfrentamiento que tenían hoy, Gil Silgado, ha atacado directamente a su ex señalando que “no había conocido ninguna madre que quiera que los ahorros de su vida puedan pagar la cuenta de un padre”.

En cuanto a la protección que ha pedido María Jesús Ruiz, su ex la ha criticado duramente: “También quería hacer constar que viene, como veis, escoltada por la policía con una peligrosidad… porque yo lo máximo que he hecho ha sido matar un mosquito en verano en Matalascañas, pero habiendo cantidad de mujeres que verdaderamente están maltratadas y que no tiene ninguna escolta”, ha sentenciado Gil Silgado. ¿Qué pasará de puertas para adentro? pronto lo sabremos.

La entrada Juicio y cárcel: María Jesús Ruiz hunde por completo a su ex, Gil Silgado se publicó primero en Cotilleo.